Habrá auditoría federal a la cuenta de Marín: Velásquez


Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Elba Esther impondrá a Moreno Valle en el PAN

La mayoría priista cumplió con su función: Montero

Ex diputada a la lista de aspirantes ombudsman

Día negro para el Congreso del Estado

El banquito de Arriaga

La opacidad sube a rango de ley

Valida el FAM la cuenta pública del góber

Sólo parches a la reforma de la Ley de Transparencia

Notas Anteriores

 

Guillermo Velásquez Gutiérrez, coordinador de la bancada de diputados federales panistas en San Lázaro, reveló que ya solicitaron una auditoria a la cuenta pública 2007 del gobernador poblano ante la Auditoría Superior de Fiscalización y la Secretaría de la Función Pública, porque existen anomalías en las obras públicas —hospitales y obras carreteras principalmente— y en las pasadas elecciones el gobierno distribuyó recursos de manera desmedida.


El legislador federal dijo que ya advertía que sería aprobada por mayoría; sin embargo, la misma aún va a estar sometida a auditorías federales, por lo que confía que en breve reciban dicha información.


Indicó que al no haber una verdadera transparencia y sólo una ley a modo de transparencia, por eso se aprueba la cuenta pública del gobernador sin problema.


“El gobernador ha operado sus cartas en todo el estado, de tal forma, que ha alcanzado su objetivo, que es darle a entender a los ciudadanos que está limpio cuando todos sabemos que no es así.”

 


 
 
Todos los Columnistas