Enrique Doger y yo somos buenos amigos: Montero


Asegura el secretario de Gobernación que el gobierno marinista no ataca al ex alcalde


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

Director de Cáritas se deslinda de Saavedra

6 mil mdp para el Proyecto Z

Exhorta Sánchez Galicia a no difundir imagen de Marín

López Zavala se pone paranoico

Se reaviva la pugna Zavala vs Montero

Inicia Congreso el análisis de la cuenta pública de Marín

Notas Relacionadas

Hay “fuego amigo” en mi contra: Doger

Notas Anteriores

 

Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, deslindó al gobierno del estado de orquestar una campaña en contra del ex alcalde Enrique Doger Guerrero, e incluso aseguró que mantiene una amistad y una buena relación con el presidente de Indema.


En breve entrevista, el funcionario marinista aseguró que las acusaciones del ex alcalde tienen que ver con un asunto de entrega-recepción y le corresponde al Órgano de Fiscalización Superior (OFS) resolverlo:


—Enrique Doger afirmó que desde el gobierno del estado se orquesta una campaña de desprestigio en su contra para bajarlo a él de las encuestas en la sucesión por la gubernatura.


—No es un tema que le corresponda al gobierno. Es un asunto de un acta entrega-recepción y es un tema de revisión del ORFIS —aseguró Montero, respecto del presunto fraude por la entrega de vehículos chatarra a Cáritas.


—Dice que el gobierno tiene un candidato para la gubernatura y que se utilizan recursos públicos para apoyarlo.


—En ningún momento, no forma parte de una situación que tenga que ver con el gobierno —los ataques contra Doger—.


—¿Cree que el presidente de Indema busque reflectores?


—No tengo ningún comentario al respecto.


—¿Cómo es su relación con él?


—Somos buenos amigos, tenemos buena relación.


En distintos medios locales, el miércoles pasado Enrique Doger Guerrero denuncio ser presa de una campaña de desprestigio orquestada desde el gobierno marinista y en la que participan los que llamó “los negoperiodistas”.


El ex presidente municipal salió al paso de los cuestionamientos en su contra por la donación de autos chatarra y otros artículos inservibles del Ayuntamiento a la Fundación Cáritas, y señaló que el escándalo mediático es con miras a afectar su imagen, encargo hecho por alguien que se “siente amenazado” ante su nivel de posicionamiento entre los poblanos.


Entrevistado por Fernando Canales, Doger Guerrero dijo que los ataques eran parte del negoperiodismo practicado desde algunos medios de comunicación.

 


 
 
Todos los Columnistas