6 mil mdp para el Proyecto Z


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

Director de Cáritas se deslinda de Saavedra

6 mil mdp para el Proyecto Z

Enrique Doger y yo somos buenos amigos: Montero

Exhorta Sánchez Galicia a no difundir imagen de Marín

López Zavala se pone paranoico

Se reaviva la pugna Zavala vs Montero

Hay “fuego amigo” en mi contra: Doger

Inicia Congreso el análisis de la cuenta pública de Marín

Notas Relacionadas

Armenta protege el Proyecto Z05/06/08

Continúa la operación Z03/05/08

Notas Anteriores

 

Un presupuesto de más de 6 mil millones de pesos manejará Javier López Zavala en la SDS, recursos provenientes del Ramo 33 y otras partidas federales y estatales, así como del Convenio de Desarrollo Social que representa 525 millones de pesos.


El funcionario aseguró que este presupuesto será destinado para distintas obras de infraestructura social en el estado, drenaje, alcantarillado, agua potable y demás estrategias para el combate a la pobreza y la marginación.


Dijo que se priorizará el apoyo para el programa Municipios de Atención Prioritaria (MAP), proyecto que ha promovido desde su arribo, haciendo a un lado el Programa Unidos para Progresar (UPP) el cual fuera el sello distintivo de su antecesor, Alejandro Armenta.


Según el diagnóstico del funcionario, los 61 municipios más marginados del estado gozarán de los beneficios de estos recursos, sin embargo, hay que decir que es precisamente en estas comunidades donde se hace acompañar de un séquito nutrido de seguidores y se comporta como candidato, como lo evidenció el pasado miércoles en Eloxochitlán en la gira presidencial por este municipio.

 


 
 
Todos los Columnistas