Doger realiza recorrido por tianguis de Tepeaca


Dice que el objetivo es dar a conocer a Indema

 

Al término del recorrido el ex alcalde municipal de Puebla agradeció la atención de los locatarios y como respuesta a su petición de gestionar sus necesidades, se comprometió a seguir visitándolos


Especial

 

Notas Relevantes

Paco Fraile se mariniza

Marín y yo somos amigos: Inés Saturnino

Pide alcalde de Tehuacán retenes del Ejército

Hasta el ejército les enviaremos: Marín

Doger, Alcalá, Moreno Valle y Zavala adelantan en la sucesión

Otras Notas

Maestros jubilados exigen al Issste pago de aguinaldo

En Puebla todavía no hay presidente del PRD

Notas Anteriores

Durante una reunión con tianguistas de Tepeaca, el presidente del Instituto Nacional para el Desarrollo y la Alfabetización (Indema), Enrique Doger Guerrero, explicó que el objetivo de este tipo de reuniones es dar a conocer la labor que lleva a cabo.


Acompañado por los líderes de uno de los tianguis más importantes del país, conoció varias secciones del lugar y le extendieron la invitación para regresar más adelante.


Les agradeció la propuesta y al mismo tiempo explicó que Indema tiene como objetivos fundamentales impulsar programas alternos educativos para que la población adulta pueda leer y escribir.


También se busca coadyuvar en el desarrollo de los municipios del país capacitando a las autoridades locales, procurar la preservación del Estado de Derecho y promover el respeto a las garantías individuales de libertad, igualdad y equidad.


Doger Guerrero subrayó que en el INDEMA se considera que es el momento de alentar un movimiento independiente, ciudadano, plural y nacional, que cuente con representación en cada municipio, en cada estado, para abanderar la renovación nacional y la superación del estado de crisis, con propuestas, innovadoras, claras, audaces y frescas, que nos permitan generar los liderazgos adecuados.


Por último agradeció la atención de los locatarios y como respuesta a su petición de gestionar sus necesidades, se comprometió a seguir visitando.

 


 
 
Todos los Columnistas