En Puebla todavía no hay presidente del PRD


Descalifica Jorge Méndez a Miguel Ángel de la Rosa

 

Además el perredista informó que el martes 20 de mayo a las 15:30 horas en el Teatro la Paz estará Andrés Manuel López Obrador, donde presidirá un acto que tiene como fin reforzar y fortalecer el movimiento por la defensa del petróleo y la toma de protesta de los brigadistas


Hipólito Contreras

 

Notas Relevantes

Paco Fraile se mariniza

Marín y yo somos amigos: Inés Saturnino

Doger realiza recorrido por tianguis de Tepeaca

Pide alcalde de Tehuacán retenes del Ejército

Hasta el ejército les enviaremos: Marín

Doger, Alcalá, Moreno Valle y Zavala adelantan en la sucesión

Otras Notas

Maestros jubilados exigen al Issste pago de aguinaldo

Notas Anteriores

Al no existir aún calificación por la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia, no hay presidente electo del PRD en Puebla, sólo hay un cómputo que está cuestionado, por lo tanto el señor Miguel Ángel de la Rosa Esparza no tiene porqué autonombrarse presidente, pues el proceso interno no ha sido calificado, afirmó Jorge Méndez Spíndola.

 

Dijo que hay muchos medios de comunicación que al margen de lo que ha decidido la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia respecto a Puebla, dan como presidente electo a Miguel Ángel de la Rosa. “No sabíamos que ellos también eran parte nuestras instancias, qué bueno que haya medios perredistas, pero deberían de decirlo de manera franca y abierta para que sepamos que cuentan en este tipo de cuestiones.”


Comentó que hay muchos perredistas agazapados que están actuando en distintos niveles como el caso de los medios nacionales, ya que ha visto cómo las televisoras se alegran y aplauden que la CNGV está avanzando en el triunfo de Jesús Ortega. “No sabíamos que estas empresas eran militantes del partido, que participan de manera activa y que tienen a su propio candidato, que es Jesús Ortega.”


Informó que su calidad de presidente mayoritario del PRD en Puebla convoca al señor Miguel Ángel de la Rosa Esparza a un debate público, “demostraremos que el señor no es de izquierda, no es perredista, ni tiene que hacer nada en la izquierda, tiene un pensamiento reaccionario y neoliberal”.


Lo invitamos, dijo, a que convoque a los perredistas en Puebla para ver realmente cuáles son los que lo apoyan, no daremos cuenta que no tiene respuesta en absoluto de nada, vamos a demostrar cómo la mayorías de los perredistas no lo aceptan ni lo reconocen como perredistas y mucho menos como presidente estatal del partido.


Informó que en el Monumento a la Revolución se dará una concentración de perredistas que apoyan y reivindican el triunfo de Alejandro Encinas. Existe un plantón frente a la CNGV para exigir a los integrantes de la misma a que sus calificación se ajuste a las normas y legalidad partidaria, que los principios de certeza, legalidad y objetividad que rigen los procesos electorales los apliquen de manera imparcial.


Informó que el martes 20 de mayo a las 15:30 horas en el Teatro la Paz estará Andrés Manuel López Obrador, donde presidirá un acto que tiene como fin reforzar y fortalecer el movimiento por la defensa del petróleo y la toma de protesta de los brigadistas.


Afirmó que en Puebla hay registrados alrededor de novecientos brigadistas, y se espera que para el martes esta cantidad se incremente a dos mil. “Es una estructura muy operativa y organizada, el objetivo central es la defensa del petróleo.” 

 


 
 
Todos los Columnistas