Es mi hija: Creel


Reconoce senador que procreó una hija con la actriz Edith González


Claudia Guerrero y Claudia Salazar / Agencia Reforma

Notas Relevantes

Asegura Doger que para 2010 todo puede cambiar

Se presenta Wuotto como dirigente de Convergencia

Denuncia del PAN, protagonismo político

Pide Momoxpan la cabeza de Ayón

Cónclave entre el PRI y Gerardo Pérez Salazar

Ramírez, dispuesto a acatar hasta la expulsión del PAN

Negocio multimillonario en la Reserva Atlixcáyotl

Marín pidió mesura a directores para no generar pánico

Otras Notas

Marín tiene secuestrados a los medios: AMLO

Notas Anteriores

 

 Santiago Creel, presidente del Senado, reconoció ayer que el acta de nacimiento en la que se revela que es el padre de la hija de Edith González, Constanza, es auténtica.


En una breve entrevista, realizada en las escalinatas del Senado, el coordinador del PAN pidió respeto para su vida privada y advirtió que ni él ni la actriz volverán a hablar del tema.


"He querido platicar con ustedes: en primer lugar habían dicho que estaba yo fuera, y ayer estuve en una conferencia de prensa del partido, y abordaron el tema del acta de nacimiento y quiero abordarlo con ustedes, que son la fuente del Senado y no en otro lugar distinto.


"En primer lugar quiero decir que es un acta auténtica y que he reconocido que Constanza es mi hija. Aquí con ustedes quiero dar la cara de ello, y también quiero, por otra parte, pedirles su comprensión para que se respete el derecho a la vida privada de mi hija Constanza, y hemos convenido Edith y yo no dar más declaraciones sobre este asunto".


En el documento oficial se consigna que el 4 de marzo del presente año, el abogado, de 53 años, y la actriz, de 42, presentaron a Constanza Creel González en el Juzgado 46 del Registro Civil.


Ayer, bajo el domo del patio central del Senado, el panista se preparaba para inaugurar el tercer foro energético cuando fue abordado por el coordinador del PRD, Carlos Navarrete.


"Felicidades Santiago", soltó el perredista mientras le daba un apretón de manos.


Aunque dudó unos segundos sobre el motivo, Creel reaccionó, levantó la vista y sonrió mientras el color rojo llegaba a su rostro.


"Muchas gracias", respondió con una pequeña reverencia.


La escena se repitió minutos después cuando el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, también se acercó para hacerle un comentario, que causó el mismo efecto: sonrisas y sonrojo.


Apenas 30 minutos antes, el presidente del Senado había convocado a la prensa, pero no en el espacio destinado para las conferencias, sino en la escalinata principal de la casona de Xicoténcatl, donde no hay micrófono ni bocinas.


Serio, respondió al escándalo generado por la paternidad de Constanza Creel González.


Gente! buscó a Edith González, sin embargo, su hermano Víctor informó que por el momento no dará entrevistas, debido a la carga de trabajo que tiene, ya que actualmente participa en la filmación de una película y el fin de semana ofrecerá funciones con Aventurera en Las Vegas y en Los Ángeles.

 


 
 
Todos los Columnistas