No se dan cuenta que elección está anulada: diputado del PRD


Señala el coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados que no aceptará ninguna propuesta para convertirse en líder sustituto de este partido mientras se resuelve la crisis


Agencias

Notas Relevantes

Confía Samuel Ruiz en diálogo con EPR

“El conflicto minero no se resolverá por decreto”

Consideran PAN necesario un periodo extraordinario

Ejecutan a 9 personas en Guerrero

Hacen misa en honor de Padre asesinado

Niega Ortega que pretenda entablar diálogo con Calderón

Nombra PRD a nuevo presidente sustituto

Notas Anteriores

 

El coordinador de la bancada del PRD en la Cámara de Diputados, Javier González Garza, advirtió que la selección de presidente y secretario general del partido “está anulada, nomás que no se han querido dar cuenta”, sentenció tajante.


Igualmente, advirtió que no aceptará ninguna propuesta para convertirse en líder sustituto de este partido mientras se resuelve la crisis.


“Tengo muchas cosas qué hacer, yo no podría”.


Mientras tanto, el ex secretario general del CEN del PRD, A Guadalupe Acosta Naranjo, desmintió a Gerardo Fernández Noroña y dijo que el Consejo Nacional se puede instalar con tan sólo 120 de sus 360 miembros.


“Está bien que haya suplantado a Leonel Cota durante todo el tiempo; está bien que siempre haya sido vocero del presidente nacional y haya actuado por el presidente nacional todo el tiempo, pero lo que no puede ser es que ahora hable de Encinas, que hable a nombre de Andrés Manuel pero creo que no va a poder hablar a nombre del Consejo”, sentenció.


Mientras tanto la presidenta de la Cámara de diputados, Ruth Zavaleta, cuestionó “la falta de institucionalidad” de las corrientes que integran el frente de Izquierda Unida. “Si no se registran (en el Consejo) es porque no creen en la institución, ¿cómo es posible que aquellos que piden renuncias de los que venimos a militar normalmente, no vengan a registrarse para redimir sus diferencias con forme a las reglas del partido? Es porque no creen en la institución solamente lo ven como una herramienta de recursos económicos y al lugar donde puedan confluir ellos para estar disputando espacios.

 

Es lo único que le ven a este partido”, dijo.

 


 
 
Todos los Columnistas