Pide Mario Marín un minuto de silencio en memoria de Mouriño


Durante la inauguración del Bazar Navideño de Casa Puebla


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Acusaciones de Giorgana son normales: Sedesol

Avala Chávez Estudillo decisión del OFS sobre cuenta dogerista

García Ramírez demanda a Coconal

Zavala le cuidará los recursos a la Sedesol

CAMBIO, e-consulta y La Jornada de Oriente se sintieron “Dios en el Poder”

PAN descalifica aprobación de la cuenta dogerista

Pepe Momoxpan acudirá a organismos internacionales

Notas Anteriores

 

“Unidad ante la crisis” y un minuto de silencio, pidió el gobernador Mario Marín Torres tras la muerte de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación federal. Durante el discurso pronunciado en la inauguración del bazar navideño de Casa Puebla, Marín mencionó que ante la catástrofe económica que se vive a nivel internacional, así como la muerte del responsable de la política interna del país, el pueblo mexicano y el poblano deben de tener fortaleza ante las circunstancias más adversas.


Además el mandatario advirtió que el regreso migrantes de Estados Unidos y la disminución de remesas y la baja de los precios del petroleo, provocarán un panorama poco alentador.


“Aunado a esas malas noticias, está la perdida de los funcionarios, lo que nos llevan estos acontecimientos a reflexionar, lo primero en que debe surgir es la unidad y fortaleza para enfrentar las circunstancias, estas y las que se vienen”, mencionó el mandatario.


Al respecto de la muerte del titular de la Secretaría de Gobernación, su homólogo en Puebla, Mario Montero Serrano, indicó que el hecho no pone en riesgo las acciones o relaciones con el gobierno federal.


Afirmó que tras la penosa muerte del funcionario federal, se seguirá contando con la misma estructura en razón de seguridad pública, debido a que el presidente Felipe Calderón Hinojosa ha reaccionado rápido en un plan de contingencia para mantener la estabilidad del país.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas