| 
 Pide Mario Marín un minuto de silencio en memoria de Mouriño Durante la inauguración del Bazar Navideño de Casa Puebla
 Edmundo Velázquez
   “Unidad ante la crisis” y un minuto de silencio, pidió el  gobernador Mario Marín Torres tras la muerte de Juan Camilo Mouriño, secretario  de Gobernación federal. Durante el discurso pronunciado en la inauguración del  bazar navideño de Casa Puebla, Marín mencionó que ante la catástrofe económica  que se vive a nivel internacional, así como la muerte del responsable de la  política interna del país, el pueblo mexicano y el poblano deben de tener fortaleza  ante las circunstancias más adversas. Además el mandatario advirtió que el regreso migrantes de  Estados Unidos y la disminución de remesas y la baja de los precios del petroleo,  provocarán un panorama poco alentador.
 “Aunado a esas malas  noticias, está la perdida de los funcionarios, lo que nos llevan estos  acontecimientos a reflexionar, lo primero en que debe surgir es la unidad y  fortaleza para enfrentar las circunstancias, estas y las que se vienen”,  mencionó el mandatario.
 Al respecto de la muerte del titular de la Secretaría de  Gobernación, su homólogo en Puebla, Mario Montero Serrano, indicó que el hecho  no pone en riesgo las acciones o relaciones con el gobierno federal.
 Afirmó que tras la penosa muerte del funcionario federal, se  seguirá contando con la misma estructura en razón de seguridad pública, debido  a que el presidente Felipe Calderón Hinojosa ha reaccionado rápido en un plan  de contingencia para mantener la estabilidad del país.
       Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /  |