Apoya PRI cadena perpetua contra plagiarios


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

Melquiades atracó a los poblanos: Meza

Propuesta de cadena perpetua es para generar unidad: Archundia

Bullen crítica cadena perpetua

Piden castración para violadores

Podría haber crisis en los penales poblanos

El aumento de penas no disminuye índices delictivos

Avala Acción Nacional la propuesta marinista

El Libramiento Norte tendrá oposición violenta

Notas Anteriores

 

Pablo Fernández del Campo, diputado local del PRI, se pronunció a nombre de su bancada a favor de la propuesta presentada por el gobierno marinista para establecer la cadena perpetua en contra de secuestradores.


En rueda de prensa, tras reunirse con el secretario de Gobernación Mario Montero Serrano, el también presidente de la Comisión de Gobernación consideró que debe apoyarse la iniciativa que será presentada por su partido en la próxima sesión permanente.


Ante la premura por aprobar dicha legislación, el legislador aseveró que es para evitar que el delito de secuestro prolifere en el estado, así como para sumarse al llamado de la Federación para endurecer las penas en contra de los secuestradores.


Aunque las autoridades estatales niegan en repetidas ocasiones la presencia de la delincuencia organizada que cometa este tipo de delitos, Pablo Fernández reconoció que la incidencia del secuestro en el estado, sin embargo, aseguró que las cifras en Puebla aún son bajas.


De igual forma, dijo que la propuesta marinista puede ser enriquecida con las aportaciones de otras bancadas como el PAN y el PRD, por lo que será puesta a consideración la próxima sesión.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas