Friday, 14 de August de 2020

Fractura y amputación de pene a ex funcionario colombiano por exceso de viagra

Lunes, 23 Septiembre 2013 11:50
Gentil Ramirez, hombre colombiano, seguramente no ha tenido una buena semana. Por un exceso en la cantidad de viagra ingerida, sufrió una fractura de pene.



Gentil Ramírez Polanía, de 66 años y ex concejal del municipio de Gigante (valga la redundancia del nombre de municipio),  ubicada a 379 kilómetros al sur de Bogotá, acudió de manera desesperada al Hospital Universitario de Neiva, tras sufrir por más de 12 horas una erección sostenida que le provocara hematomas y dolores muy intenso en su zona genital.



“El paciente dice que se tomó su dosis normal de sildenafilo -compuesto principal de la Viagra- y que de un momento a otro comenzó a presentar erección. Asegura que luego hubo un traqueteo y que luego se presentó el hematoma. Yo dudo de este relato porque tiene que existir un estímulo para que el sildenafilo produzca la erección”, explicó Antonio Correa Luna, médico especialista del hospital de Neiva.



La siguiente declaración del médico, provoca impresión con solo leerla. “El paciente llegó el sábado luego de sufrir una angulación excesiva, tanto que hizo que la túnica, que es la fortaleza del pene, se desgarrara sufriendo un trauma severo que en medicina llamamos fractura de pene”, añadió el facultativo.



Según creen los médicos el paciente se habría excedido en el uso del medicamento.  Ramirez cuenta que quería impresión a su mujer (uhhhmmmm) y es por ello que opto por la pastilla azul, mejor dicho por varias pastillitas azules.



 “Yo tome el medicamento el sábado a las 7 de la noche y a las 9 de la noche ya no aguantaba más el dolor”, aseguro Ramirez.



Insólito noticias

Rate this item
(0 votes)