Tuesday, 19 de March de 2024

La Manzana
Martes, 17 Diciembre 2013 00:00

Felices fiestas

Arrancada la temporada de las fiestas decembrinas, hay que apostarle al entusiasmo, la ilusión, buscar la unidad y la esperanza para el año por venir, que comienza en 14 días.
Jueves, 12 Diciembre 2013 00:00

Rescate y nueva vida

Ahora que la lucha de las autoridades municipales se centra en el rescate de las casonas a punto de derrumbarse localizadas dentro de las primeras calles del Centro Histórico, es digno reconocer la rehabilitación que han comenzado a hacer tanto instituciones como la BUAP, el Tec de Monterrey y algunos particulares como instituciones bancarias, colegios de profesionistas, prestadores de servicios como el hotelero Leobardo Espinoza, o la familia Cué.
Martes, 10 Diciembre 2013 00:00

El auditorio y el tercer informe

A propósito del paquete de obras que se preparan en torno al tercer informe del gobernador Rafael Moreno Valle el próximo 15 de enero, se afirma que el auditorio de la Reforma quedará listo para ser declarado la sede de la primera sesión de la LIX Legislatura local, que invitará al gobernador a ofrecer su informe de labores.
Jueves, 05 Diciembre 2013 00:00

¿Qué pasaría?

En medio de un mar de comentarios en torno al padecimiento cardiaco de AMLO, cabe la pregunta ¿qué puede representar para el país, para el orden social, una baja en la vitalidad del famoso “Peje”?
Martes, 03 Diciembre 2013 02:25

Usted cuenta

Y usted ¿qué opinión tiene del primer año de la administración del presidente Enrique Peña Nieto?
Jueves, 28 Noviembre 2013 00:00

Una buena noticia.

Si su vehículo ya porta las placas azules, usted no tendrá que hacer cambio.
Martes, 26 Noviembre 2013 00:00

Sisis

El rector de la UNAM, José Narro, puso el dedo en la llaga hace un tiempo, cuando habló de los 7 millones de “ninis” que sumamos en México, según datos duros del INEGI al corte del año pasado. A partir de ese momento el tema dio para discursos en todas las corrientes políticas y sesudas reflexiones.
Jueves, 21 Noviembre 2013 00:00

Zapatos

A partir de hoy en Puebla, en ninguna casa debe almacenarse ni arrumbarse un par de zapatos, ni en el armario, ni en la bodeguita, mientras hay pies descalzos o con zapatos agujerados y rasgados que más que una protección para el pie representan un martirio, una manda.
Martes, 19 Noviembre 2013 00:00

De turismo

Que Puebla hoy, con una definida vocación turística, tiene todo y mucho para generar nuevos círculos económicos, por lo que las puertas están abiertas de par en par para los inversionistas, desde los micros hasta los grandes capitales.
Jueves, 14 Noviembre 2013 00:00

Primer seguro popular particular

Cuando las cosas van bien, hay que extender la mano para apoyar a los que no les va tan bien.
Martes, 12 Noviembre 2013 00:00

Una realidad

Por fin los casi cien menores y adolescentes que viven en las casas de asistencia bajo custodia del DIF estatal estrenan casa funcional, muy bien puesta y planeada para su operación.
Jueves, 07 Noviembre 2013 00:00

Puebla en la Concanaco

Después de dos décadas, los poblanos vuelven a las posiciones de liderazgo nacional dentro de las organizaciones empresariales, con la postulación de Enrique Solana Sentíes como candidato de unidad para llegar a la presidencia de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo-Concanaco Servitur.
Martes, 05 Noviembre 2013 00:00

¡Qué fuerte!

Entre las disposiciones fiscales pactadas por “nuestros defensores diputados” priistas y perredistas y la aplicación inmediata del penúltimo “gasolinazo” del año, comerciantes y prestadores de servicios sienten que ahora sí, a propósito del Día de Muertos, la huesuda nos lleva no sé a dónde y más de 60 millones de mexicanos gritan como La Llorona “¡ay mis hijos!”.
Jueves, 31 Octubre 2013 00:00

Baby mink para todos

Cuando la guerra comercial arrecia, las buenas empresas, o mejor dicho, los mejores empresarios se mantienen de pie y dan la cara a la competencia.
Martes, 29 Octubre 2013 00:00

La industria del globo

A propósito de los globos de Cantoya que provocaron un incendio en un antro de San Andrés Cholula este fin de semana, hay que recordar que en Puebla los fabrican personas con algún tipo de discapacidad que son entrenados y empleados por la empresa incluyente, Cinia (http://www.cinia.com.mx/).
Jueves, 24 Octubre 2013 00:00

Nueva empresa

Gilberto Marín Quintero, “El rey del pañal desechable” con su internacional y reconocida marca Chicolastic orgullosamente poblana, abrió ayer las puertas de su nueva planta Slamless Global Solutions en donde ya comenzó a fabricar ropa que definió “del futuro” sin costuras y con fibras inteligentes.
Página 1 de 6