Tecamachalco, Pue.- Roció Silva Rodríguez de 17 años fue reportada como desaparecida. Ella es madre de familia y fue vista por última vez por sus padres el pasado lunes 4 de marzo, por lo que han transcurrido quince días de que no sabe nada sobre su paradero.
Se tiene conocimiento que la joven madre de 17 años es originaria de la junta auxiliar de Santa Rosa en Tecamachalco.
Sus padres acudieron a denunciar que no saben nada de Roció Silva Rodríguez desde hace 15 días, por lo que se inició una carpeta de investigación número 426/2024/Tecamachalco.
Roció Silva Rodríguez nació el 09 de mayo del año 2006, mide de estatura de 1.60 metros, es de complexión robusta, tez morena, cabello lacio y largo de color negro.
Sus facciones son: cara ovalada, orejas grandes con lóbulos unidos, frente mediana, cejas gruesas, ojos grandes de color café, nariz recta y ancha, boca mediana, labios gruesos y mentón ovalado.
En su declaración sus familiares señalaron que Rocío vivía con su pareja de nombre Armado Silva Martínez en la calle 3 oriente en la junta auxiliar de Santa Rosa, con quien, trascendió, que tenía problemas personales.
La menor de edad es madre de dos hijas. Vanesa cumple tres años en abril y Gissel de un año y cinco meses, ellas actualmente viven con sus abuelos ya que Rocío Silva las dejó con ellos desde el mes de diciembre para juntarse con Armado Silva.
En su declaración, familiares de Roció señalaron que ella tiene bloqueado el WhatsApp y redes sociales como Facebook e Instagram.