Tres cuerpos sin vida y “emplayados” (envueltos en plástico transparente), fueron descubiertos esta mañana a orillas de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca; se presume que serían extranjeros dedicados al robo de relojes finos y al fraude con préstamos en la modalidad llamada “gota a gota”.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se sabe que fueron vecinos de la zona quienes se percataron que había tres bultos en forma de cuerpos humanos a escasos 100 metros de la carretera a Santa Cruz Alpuyeca que conduce del Anillo Periférico, frente al penal de San Miguel, al relleno sanitario de Chiltepec.
Al acercarse más, descubrieron que eran tres personas con huellas de violencia y aparentemente sin vida.
De inmediato, llamaron a los cuerpos de emergencias 911 y así poco después, llegaron policías municipales y estatales, quienes confirmaron que las víctimas estaban sin signos vitales.
Encima tenían una cartulina con un mensaje que decía que se dedicaban al robo de relojes de alta gama y a defraudar con préstamos engañosos conocido como “gota a gota”, autoatribuyendo el hecho a un cartel nacional.
Finalmente, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de los cadáveres que quedaron en calidad de desconocidos e iniciar las investigaciones correspondientes.