Posted inPolicíaca

Hermanos motociclistas mueren tras ser embestidos por camioneta en la Puebla-Tehuacán

Los hermanos murieron tras ser embestidos cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Puebla-Tehuacán.
Hermanos motociclistas mueren tras ser embestido por camioneta en la Puebla-Tehuacán
Policías acordonan zona donde murieron dos motociclistas en la Puebla-Tehuacán

Dos hermanos murieron atropellados por una camioneta sobre la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de la población de Madero.

Durante la noche de ayer, se reportó un fatal accidente sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la población de Francisco I Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente, además resguardar los cuerpos de las dos víctimas.

Mientras que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja intentaron valorar a las dos personas que eran hermanos, notaron que carecían de signos vitales.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer, un hombre y una mujer viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Puebla-Tehuacán, en ese momento una camioneta los impacto que se dio a la fuga.

Tras el impacto, ambos motociclistas salieron proyectados, dónde la mujer aparentemente quedó decapitada y el masculino su cuerpo se partió en dos.

La camioneta responsable fue una Ford Explorer de color negro, la cual su conductor presuntamente iba a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, por lo que al ver lo sucedido dejó la unidad metros adelante y huyó.

Se espera que las autoridades correspondientes inicien una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el responsable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.