Dos hermanos murieron atropellados por una camioneta sobre la carretera Puebla-Tehuacán, a la altura de la población de Madero.
Durante la noche de ayer, se reportó un fatal accidente sobre la carretera federal 150 México-Veracruz a la altura de la población de Francisco I Madero, perteneciente al municipio de Tepanco de López.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona para evitar otro accidente, además resguardar los cuerpos de las dos víctimas.
Mientras que Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja intentaron valorar a las dos personas que eran hermanos, notaron que carecían de signos vitales.
De acuerdo a la versión que se dio a conocer, un hombre y una mujer viajaban a bordo de una motocicleta sobre la Puebla-Tehuacán, en ese momento una camioneta los impacto que se dio a la fuga.
Tras el impacto, ambos motociclistas salieron proyectados, dónde la mujer aparentemente quedó decapitada y el masculino su cuerpo se partió en dos.
La camioneta responsable fue una Ford Explorer de color negro, la cual su conductor presuntamente iba a exceso de velocidad y en aparente estado inconveniente, por lo que al ver lo sucedido dejó la unidad metros adelante y huyó.
Se espera que las autoridades correspondientes inicien una carpeta de investigación para esclarecer el caso y dar con el responsable.