Posted inPolicíaca

Nueva ejecución en la zona de Zavaleta: suman 3 ejecutados con la influencer y su novio

Vielka, su novio Joel Abraham y un hombre no identificado fueron asesinados a balazos en esta colonia ubicada en la zona de Zavaleta
Qué miedo: En menos de 24 horas ejecutan a tres personas en Santa Cruz Buenavista de la capital
Qué miedo: En menos de 24 horas ejecutan a tres personas en Santa Cruz Buenavista de la capital

En un solo día la violencia y la sangre se apoderaron de la colonia Santa Cruz Buenavista, luego de que en menos de 24 horas tres personas fueron ejecutadas en la vía pública y a plena la luz del día. Fue en dos hechos diferentes en donde la influencer Vielka Pulido y su novio Joel Abraham, así como un hombre no identificado fueron asesinados a balazos.

La influencer Vielka Pulido, conocida como ‘Ladyhumilladora’ o ‘la Bendi’ y  su novio Joel Abraham fueron ultimados en la calle de San Judas Tadeo cuando ambos se disponían a abordar su vehículo BMW.

Mientras que la tercera víctima, un hombre no identificado, fue asesinado en el cruce de las calles Hidalgo y Rafael Ávila Camacho, mientras se encontraba a bordo de una camioneta tipo Pick Up de color gris de modelo atrasado.

Con estos dos hechos ocurridos en menos de 24 horas, esta colonia se convirtió en un foco rojo y no solo por estas tres ejecuciones, pues en meses anteriores ha destacado por la cantidad de asaltos y aprehensiones de delincuentes.

Sicarios matan a ‘La Bendi’ y a su novio tras salir del gym en Zavaleta

Al filo de las 10:26 horas del miércoles 3 de abril, la influencer poblana Vielka Pulido y su novio, un comerciante de Chihuahua, fueron acribillados a balazos cuando salían del gimnasio Beats; el joven quedó tendido sobre el pavimento mientras que el cadáver de Vielka, también conocida como ‘Lady Humilladora’, terminó al interior del BMW -propiedad de él-, del lado del copiloto.

Joven comerciante es ejecutado con el tiro de gracia cuando llegaba a su casa

Al siguiente día, pero alrededor de las 8:00 horas, un hombre no identificado de aproximadamente 40 años, fue privado de la vida por dos motosicarios, quienes al parecer ya lo estaban esperando, pues cuando él estaba a punto de llegar a su domicilio, le dispararon en repetidas ocasiones en el cráneo.

El cadáver quedó del lado del conductor en su camioneta tipo Pick Up.

Al igual que en el caso de Vielka y su pareja, sus familiares llegaron a reconocer y reclamar el cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor.

Tres homicidios y ningún detenido

Pese que en ambos casos se implementaron fuertes dispositivos de búsqueda tanto de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional, ninguno de los responsables fue detenido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...