Posted inPolicíaca

VIDEO: Primero le dispararon a Vielka Pulido y luego regresaron a rematarla

En un video al que tuvo acceso CAMBIO, se observó el momento exacto de la ejecución de “La Bendi” y su pareja sentimental al salir del gimnasio Beats en Zavaleta.
Momento de la ejecución de Vielka Pulido

Se reveló un video en el que se aprecia cómo sicarios a bordo de un Hyundai i10 esperaron el momento en el que la influencer Vielka Pulido y su novio, Jesús Abraham, salieron de un gimnasio en Zavaleta para acribillarlos a balazos mientras abordaban su vehículo BMW.

Tras asestarles un par de disparos, un sujeto desciende de la unidad para rematar al joven norteño en la cinta asfáltica, para posteriormente ejecutar a la joven poblana, quien ya estaba sentada en el asiento del copiloto.

En un video al que tuvo acceso CAMBIO, se observa el momento exacto de la ejecución por parte de sicarios de Vielka Pulido, “La Bendi”, y su pareja sentimental. Ambos salían de un gimnasio situado sobre la calle San Judas Tadeo cuando fueron alcanzados por un automóvil.

Escena de la ejecución de Vielka Pulido y su novio en Zavaleta

En la grabación, se observa cómo Jesús Abraham le abre la puerta a Vielka Pulido; ella ya estaba sentada en el asiento del copiloto cuando llegaron los sicarios. Primero, le dispararon a Jesús, quien al parecer intentó escapar pero no lo logró.

Y después, un sujeto se baja del carro para dirigirse hasta donde estaba Vielka y también le dispara en repetidas ocasiones.

Peritos en la escena de la ejecución de Vielka Pulido

Lo que llama la atención de esta ejecución es que ocurrió a plena luz del día y en una avenida concurrida, además de que los criminales llegaron y se fueron con total tranquilidad.

Aunque de manera inicial, autoridades dijeron que se trató de homicidas a bordo de dos carros, en la grabación solamente se observa un vehículo, el cual es un Hyundai i10 de color gris con placas de circulación UGM-32-6A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...