Vecinas y vecinos del sur de la capital poblana describieron a Pepe Chedraui las principales necesidades que tienen en diferentes rincones, desde la mala iluminación hasta las calles poco accesibles para personas de la tercera edad y con discapacidad, entre otros.
En una plática que sostuvo con diferentes familias, Pepe Chedraui constató las condiciones en las que viven las y los poblanos en la ciudad actualmente y la importancia de que cuenten con los servicios públicos adecuados para su desarrollo.
Pepe Chedraui explicó que una de cada dos calles en la ciudad de Puebla carece de iluminación, por lo que señaló que, en equipo con las y los vecinos de toda la capital, se deben afrontar los retos actuales.
De la mano de personas de la tercera edad, madres solteras y todos los sectores de la sociedad, expresó, hay que avanzar para lograr que la ciudad represente la importancia que debe de tener en el país.
Pepe Chedraui agradeció la participación de todas y todos los vecinos, y reconoció el interés para enriquecerlo día a día con sus opiniones.
En el encuentro estuvieron presentes Gabriel Biestro, Virginia Pérez, Sarah Hernández y Guadalupe Hidalgo.