Los integrantes de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, integrada por PRI, PAN y PRD, acusaron públicamente a los partidos opositores de quitar la propaganda de los diferentes candidatos en Tehuacán, principalmente lonas.
Los candidatos a la diputación local, federal, el aspirante a la alcaldía municipal y así como los presidentes del comité del PAN y PRD en la ciudad, expusieron públicamente la poca ética y debilidad que tienen sus contrincantes.
El dirigente del PAN, Leonardo Cabanzo, destacó que los contrincantes, al no competir limpiamente, demuestran que su única “arma” es la provocación.
Por lo anterior, exigió al Gobierno del Estado garantizar unas elecciones y un proceso electoral seguro para los candidatos en general y ante todo, para la ciudadanía.
Por su parte, la candidata a la diputación local por el distrito 24, Enriqueta Sánchez, detalladamente expuso “no es momento de confrontación, es momento de acción”, lo cual no provoca ninguna limitación para continuar en la contienda.
Por lo cual, cada uno de los aspirantes mostraron su confianza en la población tehuacanera, asegurando que las malas jugadas de los opositores, no limitará a que la coalición obtenga el triunfo en las próximas elecciones del 2 de junio.