El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, realizó una serie de supervisiones de obras públicas en diferentes municipios de la entidad. En Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, el mandatario supervisó la rehabilitación de la carretera Apapaxco-La Preciosita Moxolahuac-Lira y Ortega, la cual tuvo una inversión de 25.5 millones de pesos. Esta es una de las obras que busca mejorar las condiciones viales y facilitar el transporte de la zona.
Por otra parte, el gobernador revisó los avances en la rehabilitación y reconstrucción del mercado “Domingo Arenas”, un proyecto que cuenta con una inversión de 156 millones de pesos. Cabe destacar que, el inicio de esta obra se realizó el pasado 8 de octubre de 2023. Este proyecto pretende mejorar la economía local en un espacio seguro y moderno para los locatarios y consumidores.
En San Lorenzo Chiautzingo y San Matías Atzala, Sergio Salomón Céspedes supervisó la rehabilitación de la carretera Chiautzingo-El Verde-Teotlalcingo, que ya muestra un avance significativo del 97%. La inversión para este proyecto fue de 29.8 millones de pesos.
Esta obra fue iniciada el 24 de enero 2023 y está próxima a concluir y beneficiará a los habitantes de los municipios de Chiautzingo y San Felipe Teotlalcingo para la mejora de la infraestructura vial y la seguridad en la región.