Carolina Beauregard Martínez, candidata del PRIANRD a diputada federal denunció el posible uso de programas sociales por parte de los siervos de la nación en Puebla para intentar coaccionar el voto en la capital el próximo 2 de junio.
En conferencia de prensa, la panista señaló que hace un par de semanas fueron detectados siervos de la nación intentando condicionar los programas sociales federales para que los beneficiarios voten por los candidatos de Morena en esta elección.
Indicó que estos hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional La Popular al sur de la ciudad de Puebla, asegurando que se trata de un acto de campaña ilegal.
Aseguró que son alrededor de 20 mil siervos de la nación desplegados en todo el país intentando coaccionar el voto a favor de los candidatos de Morena en estados como Puebla.
Finalmente, Beauregard Martínez advirtió que sus compañeros candidatos del PRIANRD a diputados federales seguirán denunciando estos presuntos delitos electorales lo que resta de la campaña.
“Los servidores de la nación o funcionarios de Morena se confunden, hay más de 20 mil siervos de la nación desplegados en todo el país y Puebla no es la excepción (…), nosotros no vamos a dejar de denunciar y exhibirlos en cada paso que den”.