Sábado, 27 de Abril del 2024
Entropía
Viernes, 04 Enero 2019 02:20

Año nuevo, Puebla nueva

Terminó el 2018, el año más emblemático y transformador de la época actual, en el país el sistema político se cimbró como nunca, ni siquiera Fox venciendo los 70 años de priismo logró tal magnitud como la ola obradorista de la cuarta transformación.

Lunes, 31 Diciembre 2018 02:18

Año nuevo, Puebla nueva

Ha terminado el 2018, el año más emblemático y transformador de la época actual, en el país el sistema político se cimbro como nunca, ni siquiera Fox venciendo los 70 años de priismo logro tal magnitud como la ola obradorista de la cuarta transformación.

Miércoles, 26 Diciembre 2018 01:33

Tragedia poblana

¡Justicia Divina! Gritan algunos insensatos con poca humanidad ¡Fue el gobierno! Gritan algunos insensatos con poca humanidad

Martes, 18 Diciembre 2018 01:48

Exilio Poblano

Con la negativa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, se desataron comentarios en toda la clase política poblana, algunos lamentando el comentario de AMLO sobre no venir a Puebla y otros celebraron la decisión, pues para algunos quiere decir que el tabasqueño no será parte del supuesto ‘fraude electoral’ cometido por la actual gobernadora Martha Erika Alonso.

Lunes, 10 Diciembre 2018 04:01

Navidad morenovallista

Este sábado 8 de diciembre se dio la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. El día se convirtió en una fecha más esperada que la navidad, los milagros navideños se clamaron por las calles del estado poblano y las oficinas de los partidos en disputa PAN y MORENA.

Martes, 04 Diciembre 2018 03:11

El día que México lloró

Este primero de diciembre llegó el día más esperado para 30 millones de mexicanos, pero también el más temido para muchos otros, la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador. El tabú tenido por 12 años se materializó en un solo día bajo el canto ya tradicional “Es un honor estar con Obrador” de todos los integrantes de la llamada cuarta transformación de la vida pública en México.

Martes, 20 Noviembre 2018 05:09

Los 35 días de Sodoma

Las nuevas administraciones municipales en Puebla están rondando los 35 días en el cargo, apenas poco más de un tercio para que presenten sus resultados en el informe de los 100 primeros días de gestión. Yo, al igual que muchos otros poblanos, espero ansioso que llegue ese momento que será un deleite para algunos y un regreso a la realidad para muchos otros.