Domingo, 22 de Abril del 2018
La Manzana
Jueves, 19 Abril 2018 01:58

Campañas con lodo y estiércol

Interesante que hoy la actividad política en México se hace con escándalos, denuestos y todo el ‘lodo’ y ‘estiércol’ posible.

Martes, 17 Abril 2018 02:25

¡No confundirse!

Yo le quiero pedir a todos los candidatos que están contendiendo por la gubernatura de Puebla, por una senaduría, una diputación federal; por el gobierno de Puebla, una alcaldía o una diputación, que no abusen del Photoshop para que los reconozcamos.

Jueves, 12 Abril 2018 02:48

La vergüenza de la semana

Para qué ahondar sobre lo mal parado que sale el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con su decisión de dejar pasar las irregularidades y afirmar que cumplió los requisitos para ser reconocido como candidato independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ para figurar en las boletas para elegir presidente el primero de julio.

Martes, 10 Abril 2018 01:56

Una mala y llegó la buena

En todo momento el aprovechamiento de estos instrumentos se ha manejado como exclusivo para las mujeres en caso de ser atacadas, pero hay que reconocer que por igual hay varones que los portan para repeler un asalto y complicaciones que ponen en riesgo su patrimonio y su vida.

Jueves, 05 Abril 2018 02:25

EL MERCADO DEL MORBO

Mientras en los cuarteles de los candidatos y de los partidos políticos se las ingenian para definir estrategias para embestir al contrincante, resulta que una nota del periodismo color de rosa distrae la atención en México, la altanera actitud de la reina Leticia hacia su suegra la querida reina Sofía.

Martes, 03 Abril 2018 03:55

Qué le vamos a hacer

Cuando usted o cualquiera regresamos de un descansito, listos, con las ganas de hacer todo, resulta que ¡oh realidad!

Martes, 27 Marzo 2018 03:11

Pura coincidencia

Analice usted cómo a lo largo de la historia de la humanidad todas las experiencias se repiten y finalmente todo movido por el hombre y por momentos por la ambición, primero encumbra y luego enjuicia y destruye, todo producto de las fortalezas y debilidades del propio hombre.

Jueves, 22 Marzo 2018 02:29

Y tu mamá también

¡Ay, señor Manuel Alonso!

Martes, 20 Marzo 2018 02:35

¿Dónde andará el Chapulín Colorado?

Es la pregunta del millón de pesos.

Jueves, 15 Marzo 2018 02:22

Todo puede cambiar

El arribo de oficinas, laboratorios y talleres de la SEMAR a territorio poblano para este fin de año representa un doble beneficio: la activación de sectores productivos en regiones en las que sólo hay desolación, tristeza y exportación de brazos y el repliegue de grupos y mafias delincuenciales que ya no podrán operar como lo han hecho hasta hoy, sembrando inestabilidad, el caos y enlutando a muchas familias.

Martes, 13 Marzo 2018 03:26

Hablando se entiende la gente

No importa que el día de la mujer sea el 8 de marzo, al fin de cuentas lo importante es reunirse con las mujeres, platicar con ellas y escucharlas para lograr una radiografía -con más detalle -de lo que está pasando, cómo  lo procesan y qué espera ese 51 por ciento de la población de sus próximas autoridades.

Jueves, 08 Marzo 2018 02:39

Reinas por un día

Por proclamación de la ONU, el mundo hoy voltea a ver y sonreírle a las mujeres en el ‘Día Internacional de la Mujer’, que de año en año logra avanzar en todos los círculos en el mundo.

Martes, 06 Marzo 2018 02:19

De los abortos y las ejecuciones

Al calor de las precampañas -que muchos no justificamos por lo caras que resultaron- el señor López Obrador logró quitarle el reparador sueño de muchas noches a mexicanos, y desde luego a muchos poblanos, con el fantasma de que se va a declarar a favor del aborto.

Jueves, 01 Marzo 2018 03:08

Que no se vuelva a hablar de magnicio

Después de observar todo lo que ocurre y el curso que llevan las campañas políticas, sólo se me ocurre encomendar al Señor de las Maravillas -que hoy tiene su fiesta patronal- que la disputa no pase a mayores, que  todo quede en una guerra mediática.

Martes, 27 Febrero 2018 03:11

Gali a Alemania

Mientras en Puebla se reacomodan fuerzas y personajes y se ahonda la polarización política desde el seno de las familias, el gobernador Tony Gali después de escuchar anoche el Informe de Labores de su esposa Dinorah al frente del Sistema Estatal DIF,  partió con ella con destino a Alemania, al frente de una delegación de la Conferencia Nacional de Gobernadores –Conago- para promover nuevas inversiones del sector automotriz y de sectores complementarios.

Miércoles, 21 Febrero 2018 02:56

Y que enloquecemos

A juzgar por todo lo que estamos viendo, pareciera que la locura y la incongruencia se hicieron presentes en todos los partidos políticos.

  • LO MÁS LEÍDO

  • Regionales: Minuto a Minuto

  •