Calderón ha propiciado paz y desarrollo para Puebla

 

Dice Marín al calificar el primer año de gestión del presidente


El gobernador destacó el trabajo realizado por Felipe Calderón Hinojosa en las recientes tragedias naturales del sur-sureste del país


Efraín Núñez Calderón

Notas Relacionadas

Exoneración a Marín no es moneda de cambio: Calderón

Evita opinar sobre exoneración de Marín

Crean especialistas consejo consultivo de energías

Dan licencia a Genaro Góngora

Abren en AN proceso contra de Alfonso Bello

PAN y PRD irán por el juicio político vs Marín

Reserva Calderón opinión sobre Marín

Dice Pacheco Pulido que no se jubilará

Calderón ha propiciado paz y desarrollo para Puebla

 

El gobernador Mario Marín Torres avaló el primer año de gobierno del presidente Felipe Calderón, asegurando que la administración federal ha apoyado plenamente la administración marinista, propiciando que en la entidad haya “paz y desarrollo”. El mandatario destacó el trabajo realizado por Calderón en las recientes tragedias naturales del sur-sureste del país.


Luego de que el pasado 1 de diciembre, Felipe Calderón cumplió un año en la presidencia de México, el gobernador Mario Marín —recientemente exonerado por la Corte en el escándalo que lleva su nombre desde febrero pasado— manifestó que ha sido positiva la gestión del presidente a pesar de las vicisitudes de la naturaleza:


“Ha sido un año de esfuerzos. Como todo gobierno al inicio no es fácil, sobretodo cuando hay condiciones adversas como las cuestiones climatológicas. Pero bueno, ahí ha estado el presidente, me ha gustado su manera de actuar, de ser solidario con los estados, de tener una respuesta inmediata.


Por lo que toca a Puebla ha habido mucho apoyo en el campo, en el apoyo a pueblos indígenas, en salud, en educación”.


Marín Torres aseguró que existe plena colaboración entre su gobierno y la administración calderonista, y resaltó el respeto que ha mostrado el presidente de la República a los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago):


“Cuando ha estado en las reuniones de la Conago nos ha expresado que marchemos juntos por el bien de México, ir resolviendo los problemas (…) —Calderón— se ha empeñado en sacar adelante al país, no ha sido fácil. Ha habido complicaciones en la economía mundial. En los desastres naturales ahí ha estado el presidente, las dependencias”.


Marín Torres apuntó que de seguir así la coordinación entre los estados y el Gobierno federal los resultados en cuanto a avances del país comenzarán verse muy pronto: “Hemos recibido el apoyo, la ayuda y por eso es que Puebla está en paz. Luego de que han pasado las elecciones vivimos tiempos de calma, armonía, paz social y de mucho trabajo esperamos así seguir por el bien de los poblanos”, dijo el mandatario.

 

 

 

 

 

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas