Aunque renunció Dessavre sí aparecerá en las boletas


La Asamblea del PAN será el próximo domingo y se elegirá al líder municipal


Miguel Méndez Gutiérrez, presidente del comité directivo municipal en funciones como aún no presentó formalmente su renuncia, la boleta va a estar conformada con la fotografía de los 3 candidatos, es decir, Bernardo Arrubarrena, Marco Antonio Ramírez y Miguel Dessavre.


Olivia López Pescador

Notas Relevantes

Admiten nulos avances en combate a la pobreza

Desestima Armenta informe de Transparencia Mexicana

Cobija Marín a Fundación Urbano Deloya

Van en Izúcar por resistencia

Vergonzoso ese cuarto lugar: Eduardo Rivera

Recula Arango; que la SFA sí les pagará

“López Zavala no quiere responder por sus actos”

Otras Notas

No se tocará el tema de La Galarza: Montero

Se enfrentan a diputados panistas en la Ibero

Montalvo le exige el gasto a Jorge Ruiz

Notas Anteriores

 

Miguel Dessavre Álvarez  sí aparecerá en las boletas electorales del próximo domingo 20 de abril, porque aún no ha renunciado formalmente a la candidatura a la dirigencia municipal del PAN, pese a que anunció públicamente ante los medios de comunicación que se retiraría de la contienda, así lo confirmó Miguel Méndez Gutiérrez, presidente del comité directivo municipal en funciones, al dar a conocer los detalles del proceso.


En conferencia de prensa, el líder municipal anunció el cierre del registro para los  delegados numerarios que habrán de participar en la  asamblea municipal para elegir al nuevo dirigente. De los mil 364 miembros activos del PAN con sus derechos a salvo, se inscribieron mil 110 como delegados numerarios para dicha asamblea. Mil 106 panistas solicitaron su registro como candidatos a delegados numerarios para la asamblea estatal a realizarse el domingo primero de junio.


Al preguntarle si ya recibieron la renuncia formal de Miguel Dessavre a la candidatura a la dirigencia, respondió que hasta el momento no, por consiguiente la boleta va a estar conformada con la fotografía de los 3 candidatos, es decir, Bernardo Arrubarrena, Marco Antonio Ramírez y Miguel Dessavre.


Miguel Méndez comentó que dado que Miguel Dessavre no ha renunciado oficialmente ante las instancias del partido, este panista tiene todo el derecho de participar en la contienda, por lo que podrá ser presentado por alguna persona. Por eso se le ha seguido notificando por escrito  y convocando para las reuniones, porque sigue siendo candidato.


Ante la sugerencia del consejero nacional del PAN, Genaro Ramírez, de que el comité municipal del PAN analice la posibilidad de sancionar a Miguel Dessavre si no presenta pruebas de sus acusaciones, respondió que este asunto no ha sido turnado, pero a final de cuentas será la comisión interna la que revise el caso, para turnarlo al comité estatal

Recordó que hasta este momento no existe ninguna queja o escrito interpuesto por Miguel Dessavre en cuanto a los señalamientos que hiciera este candidato el pasado domingo, sobre un supuesto proceso inequitativo.

 


 
 
Todos los Columnistas