Montalvo le exige el gasto a Jorge Ruiz


Revela la dirigente interina del PRI adeudos de cuotas de los diputados locales


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Admiten nulos avances en combate a la pobreza

Desestima Armenta informe de Transparencia Mexicana

Cobija Marín a Fundación Urbano Deloya

Van en Izúcar por resistencia

Vergonzoso ese cuarto lugar: Eduardo Rivera

Recula Arango; que la SFA sí les pagará

“López Zavala no quiere responder por sus actos”

Otras Notas

No se tocará el tema de La Galarza: Montero

Se enfrentan a diputados panistas en la Ibero

Aunque renunció Dessavre sí aparecerá en las boletas

Notas Anteriores

 

La secretaria general del PRI municipal, Sandra Montalvo, aseguró que el Comité de Puebla ya superó la crisis económica en la que estuvo inmerso desde principios del año, razón por la que los trabajadores del tricolor no pudieron cobrar sus salarios por al menos tres meses.


Esto, después de que la semana pasada un  grupo de trabajadores del PRI municipal se manifestaran a las afueras de la Tesorería del Ayuntamiento, para exigir que se les pagaran sus quincenas atrasadas, pues según ellos la comuna es la dependencia que les paga su salario y desde diciembre se empezó a atrasar.


Sin embargo, el dirigente local del PRI, Humberto Vázquez Arroyo, aseguró que los trabajadores del partido se fueron a manifestar a esta dependencia municipal, para ejercer presión a los funcionarios priistas a través de esta instancia.


Humberto Vázquez Arroyo aseveró que esta dependencia municipal recopilaría todas las cuotas atrasadas de los funcionarios priistas, para después entregárselas al comité municipal del partido.


En rueda de prensa, Sandra Montalvo señaló que las finanzas de su partido se restituyeron, una vez que los priistas del municipio empezaron a pagar sus cuotas respectivas: “Algunos militantes y cuadros distinguidos no se habían puesto al corriente con las cuotas del partido, y efectivamente tuvimos retraso en la nómina de algunos trabajadores.”


A los que no han pagado, les recordó que el partido necesita de sus cuotas para poder funcionar, tal y como lo marcan los estatutos, por eso se les volvió a hacer el llamado y el exhorto para que se pongan al corriente.


“Esto no quiere decir que todos los militantes ya se pusieron al corriente, lo están haciendo, el proceso ha sido un poco lento y creo que a veces nos alcanza para pagar la nómina y algunas cosas que el partido requiere.”


Además, para mejorar las finanzas  del Comité Municipal del PRI, dijo que pedirá al nuevo dirigente estatal de este partido, Alejandro Armenta Mier, que los diputados tanto federales como locales, por los distritos de la capital poblana, paguen sus cuotas en el PRI municipal.


“Y creo que con esta nueva dirigencia estatal, buscaremos su respaldo para que también él como Comité Directivo Estatal haga un exhorto para que nos apoyen a salir de las deudas.”

 


 
 
Todos los Columnistas