Termina con su vida un reo en Piedras Negras


Criselda Farías / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Perfilan priistas iniciativa

Ofrece la SEP rigor al aprobar escuelas

Entregan FARC rehenes a Chávez

Cuestiona Góngora mayorías legislativas

Avisa EU de narcojet; remueven a jefe militar

Arrancan tiendas rebajas

Apuesta Calderón a abrir Pemex a IP

Termina con su vida un reo en Piedras Negras

Notas Anteriores

Un interno, Rogelio Serrano Valdés, quien purgaba una condena por robo, se suicidó en las celdas del Centro de Readaptación Social de esta ciudad, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.


Se desconocen los motivos por los que tomó la determinación, ya que tenía más de un año en el Cereso pagando la pena establecida por robo de un vehículo.


La persona fue encontrada, la noche del miércoles, colgada con un cable del barrote de una de las ventanas por su compañero de celda, quien lo bajó del lugar tratando de re animarlo.


Pese a que Serrano Valdés parecía ir con vida cuando fue trasladado de emergencia al Seguro Social, fue reportado como muerto por asfixia, de lo cual dio fe el médico legista, mientras que agentes investigadores de la PGJE abrieron la averiguación de ley para determinar si realmente se trató de un suicidio o hubo alguna otra situación.


En información proporcionada por la dirección del Cereso se dijo que el hoy occiso presentaba una conducta normal, era serio, platicaba poco y estaba asignado al área de cocina donde ayudaba en la preparación de alimentos como en el aseo.


 
 
Todos los Columnistas