Ven desafío en atentado contra agentes


Rolando Herrera / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Ven desafío en atentado contra agentes

Cancelan empleos con récord

Aumentan alimentos más que la inflación

Corrigen estrategia antinarco

Enfrenta 'mataviejitas' condena de 92 años

Implanta DF récord Guinness en patines

Inicia plazo para ley antitabaco para el DF

Llama AMLO a impedir privatización de Pemex

Rechaza China negociar cuotas

Teme GDF rescate de 'Reina del Pacífico'

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 9-Ene .- El Procurador Eduardo Medina-Mora aseguró ayer que el asesinato de dos elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI) en Tamaulipas fue un acto temerario y de desafío de parte del narcotráfico.


El Estado, indicó, va a responder y a perseguir a los delincuentes, donde éstos se encuentren y en la forma en la que expresen su violencia.


"Evidentemente (estos grupos) tienen conductas temerarias y de desafío, pero el Estado mexicano y los mexicanos unidos somos mucho más grandes que los delincuentes", aseguró tras clausurarse el Consejo Nacional de Seguridad Pública.


Medina Mora indicó que el Estado utilizará todos los recursos que tiene a su alcance para combatir a estos grupos violentos.


"Lo que está claro es que hay un compromiso de la Federación , los estados y los municipios para recuperar para los ciudadanos el derecho a vivir en paz. El Estado mexicano va a desplegar todas sus capacidades para enfrentar sin tregua a la delincuencia, en donde quiera que ésta se encuentre, de la manera en que ésta se exprese", indicó.


Aseguró que el Estado ha alineado todas sus capacidades, tanto a nivel federal como estatal, para dar un mejor combate a la criminalidad.


 
 
Todos los Columnistas