Doger merece un diez por su trabajo por la educación


Dice Jorge Rodríguez Méndez, líder de al Sección 23 del SNTE


Olivia López Pescador

 

Notas Relacionadas

Y Doger prefirió velar sus armas

Doger extrañó a su némesis marinista

2006, el año de la rebeldía dogerista

Doger no se dobla ni en su despedida

Con Doger se avanzó, reconocen empresarios

Alcalá hace las paces con los dogeristas

Doger merece un diez por su trabajo por la educación

Respalda Muñoz Ledo el trienio dogerista

Notas Anteriores

Jorge Rodríguez Méndez, secretario general de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), afirmó que el edil Enrique Doger Guerrero merece un 10 en el ámbito educativo, además dijo que desde su punto de vista el alcalde no estuvo alejado de la gente, “al contrario, tuvo contacto con la misma.”


Entrevistado momentos antes de que arribara al tercer y último  informe de labores del presidente municipal, el líder magisterial comentó que le da esta alta calificación en el sector educativo, porque estuvo en contacto con todas las escuelas, “con todos los directivos, le dio un espacio a la organización sindical, ya que permitió que estuviera la profesora Altagracia Zamora Spezia como regidora.”
Reconoció que en lo que se refiere a las obras públicas, la ciudad y las colonias  se han ido transformando, por lo que ha sido una buena administración.


Al preguntarle si comparte el punto de vista del diputado federal del PAN Francisco Fraile García, de que el edil capitalino, aunque hizo algunas buenas obras, como los puentes que permitieron interconectar a la ciudad, estuvo muy alejado de la gente y eso es lo que más va a recordar la ciudadanía, respondió que no comparte ese punto de vista.


“Lo he estado viendo en colonias, en juntas auxiliares, con agrupaciones. Creo que dejó un buen trabajo, no comparto esa idea. La gente es la que va a calificarlo, y estoy seguro que en el futuro se hablará bien de él”.


Comentó que Doger Guerrero es un militante distinguido del PRI, sin embargo, si el PANAL llegase a realizar una alianza con el tricolor, entonces podrían pensar en él como una opción, porque reúne el perfil para ser candidato a la gubernatura. “Pero también hay otros aspirantes que reúnen el perfil necesario para contender por Casa Puebla, como es el caso de Javier López Zavala y otros más que tengan la disposición de atender la educación en Puebla.”


Finalmente, Jorge Rodríguez Méndez, líder de la sección 23 del SNTE, aprovechó para manifestar que en los próximos días llegará a la presidencia municipal una gran mujer que ha dado buenos resultados en cada uno de sus trabajos. “Puebla necesita de políticos de tiempo completo y de experiencia como ella, estoy seguro que no va a detenerse el desarrollo de Puebla”.

 


 
 
Todos los Columnistas