No somos títeres de nadie: Rivera


El panista aseguró que no hacen juego sucio contra Doger


Olivia López Pescador


Notas Relacionadas

Se despide Doger en Villa Frontera

Finanzas niega aval a comuna dogerista

Los ataques son para desviar la atención del Lydiagate:Doger

Doger demandará a Jorge Ehlinger

CCE le hace el trabajo sucio al marinismo

Presenta Doger libro sobre su administración

Jorge Ehlinger se lanza vs el alcalde de Puebla

Deuda para Blanca Alcalá será menor

Se dividen el pastel

No somos títeres de nadie: Rivera

Notas Anteriores

Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) no son títeres de nadie, ni están sujetas a ninguna influencia, sino que actúan bajo su propia independencia y responsabilidad, dejó en claro Eduardo Rivera Pérez, coordinador de los diputados locales panistas, luego de que se les señalara por hacerle el juego sucio al gobierno marinista para atacar al presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero con señalamientos de corrupción.


Esto, luego de que anteayer el líder municipal del PAN, Jorge Ehlinger Coghlan revelara que tuvo acceso a una copia de una investigación del Cisen que refiere que el alcalde capitalino se llevó mil 500 millones de pesos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) durante su rectorado y que sigue cometiendo actos de corrupción “como todo un profesional” en el ayuntamiento.


El legislador reconoció que no ha platicado con su líder sobre este asunto, sin embargo dijo que está dispuesto a revisarlo y a actuar con todo profesionalismo y sin ninguna carga política durante la revisión de la cuenta pública de este presidente municipal y de cualquier otro.


“La obligación del Congreso y la obligación de los diputados del PAN, será darle tranquilidad a la sociedad de que las cuentas públicas se revisen con toda profundidad y con todo profesionalismo”, remarcó.


Después de que Ehlinger Coghlan declarará a los medios que “Enrique Doger es muy corrupto pero no es tonto, tiene buenos contadores, aunque lo revisen, poco le van a encontrar o no le van a encontrar nada”; Eduardo Rivera insistió en que los diputados del PAN revisarán con todo profesionalismo la cuenta pública de Enrique Doger Guerrero, pero sin ninguna carga política.

 


Reveló el coordinador de los diputados locales del PAN, que va a buscar a Jorge Ehlinger para platicar sobre los señalamientos que realizó éste en contra del presidente municipal saliente, Enrique Doger, por presuntos actos de corrupción.


Indicó que los legisladores del PAN no están cerrados a basarse en la información dada a conocer por líder municipal de su partido o de cualquier partido político, para allegarse de más elementos para cuando revisen las cuentas públicas de cualquier ayuntamiento, emanado de cualquier partido político.
“No tengo conocimiento de ese documento”, precisó.


Luego de reiterar que no le están haciendo absolutamente a nadie el juego sucio, para denostar al presidente municipal saliente Enrique Doger, dejó en claro que en ningún momento se está deslindando del presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Jorge Ehlinger.


“Yo no me deslindo de nadie, yo asumo la responsabilidad como diputado, como parte de los diputados, para fiscalizar cuentas públicas, con profesionalismo, de todos los ayuntamientos de toda la entidad que manejen recursos públicos.”

 


 
 
Todos los Columnistas