Estaré cercano al gobierno de Alcalá: Jorge Estefan


Efraín Núñez Calderón

 

Jorge Estefan Chidiac, festejó la llegada de Blanca Alcalá a la presidencia municipal de Puebla al asegurar que “es lo mejor que le ha podido pasar a la ciudad”.

 

El presidente de la Comisión de Hacienda en San Lázaro afirmó que desde de la Cámara baja buscará recursos para el ayuntamiento y dijo que continuará cercano a la alcaldesa: “nunca negaré mi amistad con ella”, aseguró en breve entrevista.


Estefan Chidiac manifestó que los diputados federales priistas han apoyado el desarrollo de la capital del estado con recursos para proyectos de gran envergadura. En ese sentido, destacó que este año Puebla ingresó al fondo metropolitano con 150 millones de pesos, proyecto que ascenderá a 300 millones el próximo año”.


—Estará cercano al ayuntamiento blanquista. —se le preguntó


—Es mi amiga no tengo por qué dejar de serlo.


Por su parte, el ex gobernador Manuel Bartlett Díaz rechazó que tenga ingerencia en el nuevo ayuntamiento debido a que Blanca Alcalá se rodeó de una gran cantidad de bartlistas para formar su gabinente:


“La gente que trabaja en Puebla a nivel político tiene una gran continuidad, han trabajado en muchas administraciones. Los políticos poblanos se han formado en distintas etapas y ahora les toca a ellos generar su propia dinámica”, aseguró.

 


 
 
Todos los Columnistas