Huerta califica a Encinas de farsante


Desmiente que Mario Marín tenga las manos metidas en el PRD


Además le exigió respetar el Frente Amplio Progresista (FAP), pues le está sacando provecho para favorecerse en la contienda por el CEN


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relacionadas

Huerta califica a Encinas de farsante

Amador se rebela al yugo marinista

Hoy desempolvan expediente de Juárez Acevedo

Medios atacan a Doger para exaltar a Blanca: SICLA

No hay certeza en declaraciones patrimoniales de funcionarios

Diputados critican las cifras alegres de López Malo Capellini

Marinistas desdeñaron el proyecto de Valsequillo

Notas Anteriores

 

El perredista Rodolfo Huerta Espinosa desmintió al candidato de Izquierda Unida (UI) para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, Alejandro Encinas, al negar que el gobernador Mario Marín Torres tenga las manos metidas dentro del partido en el estado.


Esto después de que el miércoles pasado, en su visita a Puebla, Alejandro Encinas asegurara que Marín Torres tiene acuerdos y negociaciones con el Comité Directivo Estatal del PRD —cuyas áreas son integradas por los miembros De Nueva Izquierda—, con el objetivo de lanzar candidatos a modo en los procesos electorales y así beneficiar al PRI.


“Es lamentable que Puebla esté gobernado por alguien que protege una red de pederastas, por alguien que viola las garantías individuales de una mujer en ejercicio de su profesión periodística, eso es una vergüenza no solamente para los poblanos, sino para todo el país. Y más vergüenza aún, la impunidad que se le otorga solamente por defender a Felipe Calderón.”


En respuesta, Rodolfo Huerta Espinosa calificó de farsante a Alejandro Encinas y le exigió respetar el Frente Amplio Progresista (FAP), pues le está sacando provecho para favorecerse en la contienda por el CEN.


Indicó que con todo y esto, el principal contrincante del ex jefe de gobierno, Jesús Ortega, va adelante en la preferencia electoral y a decir de Huerta Espinosa, es quien va a ganar, por lo que invitó a los integrantes de Nueva Izquierda a trabajar y sumar más adeptos.


Por su parte el candidato de Nueva Izquierda a la dirigencia estatal del PRD, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, aseguró que Alejandro Encinas quiere causar inestabilidad en este partido y lo quiere dividir, al mismo tiempo de ser el promotor de la violencia dentro del mismo instituto político.


Además dijo que de llegar a la dirigencia estatal del PRD auditará a la actual dirigente, María Elena Cruz Gutiérrez, por desvío de recursos y la responsabilizó por los malos resultados que obtuvo en las elecciones del 11 de noviembre.

 

 


 
 
Todos los Columnistas