Descalifica Beto Vázquez al coordinador de los regidores


Dice regidor que “adentro hace lo que quiere, afuera no tiene capacidad de consenso”


Yonadab Cabrera Cruz


Notas Relevantes

Se apunta morenovallismo para liderar al PAN

Chucho Ortega: reviviremos el juicio político vs Marín

No tengan miedo al endeudamiento: Marín

“No me voy satisfecho” reconoce Jorge Ehlinger

No han confirmado ninguna inversión para La Célula

Notas Relacionadas

El PAN ya no estará en manos ajenas: Fraile

Montero confirma cambios en el gabinete

Descalifica Beto Vázquez al coordinador de los regidores

Júzguenme por mis hechos y no por mis dichos: Marín

Notas Anteriores

La presentación del proyecto de trabajo de los regidores priistas fue el detonante para que Humberto Vázquez Arroyo descalificara a René Sánchez Juárez como coordinador de los regidores de este partido político: “Adentro hace lo que quiere, afuera no tiene capacidad de consenso”.


Esto después de que los regidores del tricolor René Sánchez Juárez, Gerardo Mejía Ramírez, Lydia Felisa López Aguirre, Lilia Vázquez Martínez, Alejandro Contreras Durán y María del Rocío García González, en rueda de prensa en la Sala de Regidores, presentaran la agenda que regirá sus trabajos en el Cabildo y los temas a los que se enfocarán durante estos tres años.


Dicha situación demostró una clara división al interior del grupo de regidores priistas, ya que de 16 sólo fueron convocados seis a esta rueda de prensa, incluso algunos de ellos no estaban enterados.


“Yo no sabía nada de esta rueda de prensa, es más ni sabía que existía una agenda de trabajo, no me notificaron nada, por eso es que cuando se acercaron algunos compañeros de los medios de comunicación a preguntarme mi opinión les dije la verdad, que no sabía nada y que me enteré de esta agenda sólo porque ahorita estoy aquí en mi oficina”, expresó Vázquez Arroyo.


Asimismo, el también líder municipal del PRI, invitó a René Sánchez Juárez a que integre a todos los regidores de su partido político, para evitar pugnas y divisiones: “que René coordine a todos, porque todos los regidores priistas debemos estar unidos”.


—¿Siente que le hacen el feo?


—No me hacen el feo, simplemente a otros compañeros y a mí nos deberían de tomar en cuenta, porque después van a necesitar de nosotros y ahí sí vamos a ver. Yo no soy una persona que se deje, pero prefiero construir y claro que cuando haya situaciones extrañas seré de los primeros en levantar la voz.


Precisó que no debe haber regidores de primera, segunda o tercera, ya que todos fueron electos para desempeñar un cargo primordial para los ciudadanos, pues son su representación y al haber diferencias entre ellos, se obstaculizarían los trabajos del Cabildo.

 


 
 
Todos los Columnistas