Presenta Paco Fraile Bien y de buenas


Lo acompañaron César Musalem Job y Manuel Díaz Cid


El diputado comentó que en su libro se atrevió a hablar de la felicidad de los ciudadanos, ya que éste es uno de los fines de la política, pues es lo que han buscado los héroes nacionales desde la Independencia de México


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Denuncia PAN a Juárez Acevedo

Fractura La Célula al gabinete marinista

Villa Issa presenta presupuesto de ingresos en el Congreso

Aprueba el Congreso, Ley de Ingresos del Estado

Diputado panista le corrige la plana a Jorge Sánchez

Marinistas bendicen toma de protesta de Natale

Pide el PAN agilizar el proceso vs Juárez Acevedo

Rechaza López Zavala violar la ley electoral

Notas Anteriores

 

Ayer por la noche Francisco Fraile García, diputado federal, presentó su libro Bien y de buenas, acompañado de César Musalem Job y el politólogo Manuel Díaz Cid, en el centro de convenciones.


El diputado comentó que en su libro se atrevió a hablar de la felicidad, de la felicidad de los ciudadanos, ya que éste es uno de los fines de la política, pues es lo que han buscado los héroes nacionales desde la Independencia de México.


En su discurso disculpó a sus compañeros de partido que no asistieron a la presentación de su libro, pues dijo que estaban en su trabajo legislativo para aprobar las reformas judiciales. 


Manuel Díaz comentó respecto del libro de Fraile García comentó que encuentra el espíritu que se ha perdido en la política, “se han olvidado de que la política busca la concordia”.


Por su parte, César Musalem Job comentó que dadas las condiciones de la política actual “es necesario salvar a México de las utopías, pero también del cinismo”.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas