Defienden diputados al senador panista


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Dessavre se declara zavalista

Se va el compadre de “El Gavilán”

Es muy pronto para afirmar que Moreno Valle será el candidato

Informe legislativo ahondó diferencias entre panistas

Denuncian los priistas a Rafa

En la crisis, sigue el turismo legislativo

Micalco es responsable de la crisis en el PAN

Que los adelantados dejen de soñar: Rivera

Reniega Lagunes de sus amistades

Notas Anteriores

 

Los diputados federales del PAN Violeta Lagunes Viveros y Arturo Flores Grande salieron en defensa del senador panista Rafael Moreno Valle, al asegurar que no hubo acarreo de personas para su informe de labores, que los simpatizantes que acudieron fueron por voluntad propia, y rechazaron que haya división dentro de este instituto político.


Violeta Lagunas rechazó que haya división entre los legisladores albiazules, y dijo que respeta las opiniones de los medios de comunicación, así como de las personas que señalaron una fragmentación entre sus compañeros, pero mencionó que no las comparte, ya que el PAN “está más unido que nunca”.


Al preguntarle sobre los mensajes políticos que dejaron en sus discursos Humberto Aguilar Coronado, Rafael Moreno Valle, Jorge Ocejo y Francisco Fraile, la diputada albiazul sólo respondió: “cada uno es responsable del mensaje que dio.”


Lagunes Viveros negó que hubiera acarreados en el evento, dijo que cada quien asistió por voluntad propia, sin necesidad de presionar, sin condicionamientos a cambio de servicios o beneficios de un programa público federal. Sin, embargo, reconoció que se brindó ayuda a algunos panistas que provenían de zonas alejadas, por lo que se les apoyó con el transporte. El resto, dijo, llegó por medios propios.


Al preguntarle sobre la repentina salida de Ana Teresa Aranda del Complejo Cultural Siglo XXI, Violeta Lagunes dijo que fue porque no estaba contenta, pero indicó que el hecho de que una persona esté descontenta implica que 17 mil panistas estén desunidos.


Por su parte, Arturo Flores Grande indicó que en el PAN no hay desunión, sólo hay competencia, la cual se debe a que cada uno quiere resaltar por su trabajo y por las aspiraciones que tiene, pero calificó esta competencia como legítima y natural.


“Se le pueden dar muchas lecturas. Sin embargo en el PAN no hay desunión, hay competencia, hay competencia porque siempre hay quien, siendo diputado u otro cargo, quiere buscar algo más, pero la competencia es natural y cada quien quiere resaltar su trabajo y tener mayor convocatoria, hay quien está con su trabajo promocionándose, y no hay sólo uno, pero es a través de su trabajo.”

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas