Reniega Lagunes de sus amistades


Primero recomendó a Zeth Lima y hoy lo acusa de “esquirol priista”


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Dessavre se declara zavalista

Se va el compadre de “El Gavilán”

Es muy pronto para afirmar que Moreno Valle será el candidato

Informe legislativo ahondó diferencias entre panistas

Defienden diputados al senador panista

Denuncian los priistas a Rafa

En la crisis, sigue el turismo legislativo

Micalco es responsable de la crisis en el PAN

Que los adelantados dejen de soñar: Rivera

Notas Anteriores

 

La diputada federal panista, Violeta Lagunes Viveros reniega de sus amistades, pues primero avaló el trabajo de Zeth Lima Barrientos, y hasta lo recomendó para tomar un curso de postgrado en la Universidad de Chile, y ahora hasta lo acusa de esquirol priista, de trabajar para este partido, y lo desacreditó como funcionario de la Sedesol, informó el diputado del PRI Luis Alberto Arriaga Lila.


Ayer el legislador tricolor presentó en tribuna, una carta de recomendación que extendió Violeta Lagunes a una universidad chilena, en la que manifiesta ser amiga de Zeth Lima, de conocerlo desde hace años, por lo que no le encuentra mayor inconveniente en que fuera aceptado para tomar el postgrado en dicha institución académica.


Para Luis Alberto Arriaga Violeta Lagunes maneja un doble lenguaje, ya que por un lado, lo señalaba como su amigo, y por el otro lo empezó a desacreditar, solo por no obedecer a los intereses del senador panista Rafael Moreno Valle.


La diputada panista dirigió la misiva a  Camila Arredondo, coordinadora de Postgrados de la Universidad de Chile, y a la letra dice: “por este medio me permito recomendar ampliamente a Zeth Lima Barrientos, como una persona estudiosa, responsable y honesta.


En esta carta, Lagunes Viveros manifiesta que tiene 5 años de conocer al ex funcionario de la Sedesol, y de acuerdo a ella, en todo ese tiempo se mostró y dirigió bajo las cualidades que mencionó líneas arriba.  Por lo que sin duda, debe ser considerado un candidato a participar en el postgrado que desea.


“Tengo 5 años de conocerlo, tiempo durante el cual se ha mostrado de la manera que anteriormente se hace mención. Sin duda, puede ser considerado un buen candidato a participar como alumno en el procedimiento correspondiente para acceder a una beca en la institución a su digno cargo.”


Con la presentación de esta carta al pleno del Congreso del estado, Luis Alberto Arriaga respondió al reto que le lanzó Violeta Lagunes en el sentido de que presentara las denuncias correspondientes a sus acusaciones de desvío de recursos y tráfico reinfluencias.


Incluso, mencionó que el Departamento Jurídico del PRI está analizando los papeles que presentó en la sesión anterior en contra de Moreno Valle, de acuerdo a él, determinaron que son veraces, que son contundentes, y presentarán la denuncia correspondiente ante la Fepade en contra del senador.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas