Montero no quiere hablar de secuestrada en Izúcar


Y tampoco de las limosnas de Zavala


Al preguntarle sobre las versiones acerca de los vínculos entre el alcalde de Atlixco y los grupos de delincuencia organizada, el funcionario marinista rechazó que exista alguna relación entre el narcotráfico y el munícipe


Yonadab Cabrera Cruz

Notas Relevantes

Mtanous sale a la defensa de marinistas

El caso Zavala llegará a la Cámara de Diputados

Gorgonio dio dos versiones sobre el caso Momoxpan

Aplazan comparecencia del narcoalcalde, otra vez

A evento de Zavala sólo van 50 cristianos

A Marín lo respalda el PAN para el presupuesto de 2009

Pierde Juárez Acevedo su última esperanza

El gobierno no intervendrá en el caso de Gil Campos

Notas Anteriores

 

Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, hizo mutis ante el caso de Narcisa Ramírez Bello, de 23 años, secuestrada en el municipio de Izúcar de Matamoros y después trasladada al estado de Tlaxcala.


Entrevistado en el Salón Gobernadores de Casa Aguayo después de la entrega de recursos a migrantes, el secretario de Gobernación se negó a hablar sobre el caso de esta mujer, sólo mencionó que se está investigando, por lo que es necesario esperar a que culminen las indagatorias.


Este miércoles, Narcisa Ramírez escapó de sus secuestradores, quienes la dejaron semidesnuda y le causaron heridas en el cuello y en los senos. A la altura de la carretera Tetlatlahuca-Xoxtla, fue auxiliada por un chofer que circulaba por la vialidad, quien de inmediato la llevó a un hospital.


Narcisa Ramírez fue trasladada al Hospital General de Santa Isabel Tetlatlahuca, pero por la gravedad de sus heridas fue enviada al Hospital General de Tlaxcala. En tanto, explicó al Ministerio Público de ese estado que escapó mientras la trasladaban de una casa de seguridad ubicada en esta entidad federativa.


—¿Se encontró a una mujer poblana en Tlaxcala que logró escapar a la acción violenta de sus secuestradores?


—Es parte de una investigación, no podemos dar ninguna información.


Al preguntarle sobre las versiones acerca de los vínculos entre el alcalde de Atlixco y los grupos de delincuencia organizada, Montero Serrano rechazó que exista alguna relación entre el narcotráfico y el munícipe: “El presidente municipal está trabajando bien, está realizando su labor como presidente municipal, no hay ninguna relación en lo absoluto.”


En otro tema, a Mario Montero no le interesa que uno de sus principales rivales hacia la candidatura del PRI para la gubernatura, Javier López Zavala, se valga de los privilegios que le da la Secretaría de Desarrollo Social para recorrer todo el estado y proporcionar recursos a diestra y siniestra.


Al preguntarle su opinión acerca de los recursos que López Zavala ha entregado a grupos de diversas iglesias, Montero Serrano respondió: “No tengo ningún comentario, no me merece ningún comentario.”


—¿Su opinión como jefe del gabinete acerca de la distribución de recursos que ha hecho Javier López Zavala a algunas iglesias y grupos eclesiásticos?


—Ningún comentario, no me merece ningún comentario.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas