Duplica funciones operadora zavalista


Arturo Rueda

Notas Relevantes

Le exige Armenta a Zavala que respete la ley electoral

Llega un bartlista a la Secretaría de Salud

Designa Huesca a nuevo presidente de Cáritas

Hidalgo Vigueras será denunciado por Lagunes

Moreno Valle gana la dirigencia juvenil del PAN

Montero secuestró los programas de la SSA

Aparecen bardas dogeristas

Notas Anteriores

 

La zavalista Jessica Baltazares Osorio duplica funciones como directora de Comunicación Social en Tehuacán y en Chignahuapan, cobrando en ambos ayuntamientos 12 mil pesos y atendiendo a los medios de comunicación en los dos municipios, aunque entre ellos existen más de 300 kilómetros de distancia.


De acuerdo al portal del Ayuntamiento de Tehuacán, la directora de Comunicación Social es Baltazares Osorio y se le puede localizar en el teléfono 3-83-30-44 y en el correo electrónico comunicacion_social@tehuacan.gob.mx.


Una grabación telefónica en el portal de videos de Youtube llamada “Jessica Baltazares” evidencia que la funcionaria atiende también en Chignahuapan como directora de comunicación social. (http://mx.youtube.com/watch?v=akYz-POVZWA)


El video inicia con una fotografía del palacio municipal de ese municipio y se escucha la voz de un señor preguntando por el nombre de la directora de Comunicación Social, recibe de respuesta el nombre de Baltazares Osorio.


Incluso, el señor que pregunta por Jessica Baltazares habla con ella algunos segundos y pactan un encuentro para “platicar” y ella lo cita en el palacio municipal de Chignahuapan después de las cinco de la tarde. 


El video incluye también una fotografía de la funcionaria y varias consignas contra la zavalista.


“Félix y Jessica le están fallando a Tehuacán. Ella cobra 12 mil pesos en Tehuacán y 12 mil pesos en Chignahuapan.”


“Félix Alejo permite que la directora de Comunicación Social de Tehuacán también trabaje a más de 250 kilómetros de distancia.”


“Cobra en los dos lados y es imposible que esté en los dos lugares a la vez ¡Quien sirve a dos amos le falla a uno!”

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas