Jaime González Pérez, candidato de Morena para la alcaldía de Acatzingo, se encontraba en el interior de su negocio de venta -compra de vehículos “El Maizero” en compañía de su hija pequeña, cuando fue acribillado de 8 balazos por cuatro sicarios.
De acuerdo a la información emitida, Jaime González se encontraba con su hija adolescente, sin embargo en el momento del ataque logró apartarse y resultó ilesa, sin embargo corrió a abrazarlo manchándose de sangre.
El asesinato de Jaime González Pérez sucede a solo ocho días del arranque de campañas, ocasionando eco en el estado, incluyendo a su paisano, Alejandro Armenta, quien iba a iniciar su campaña en Acatzingo.
Por años Jaime González se dedicó a la venta y compra de automóviles en el municipio de Acatzingo, sin embargo, desde 2021 buscó la presidencia municipal de Acatzingo, siendo candidato del PRI y en este 2024 con Morena.
Su ejecución ocurrió alrededor de las 17:00 horas de la tarde de este sábado, en su negocio ubicado sobre el libramiento Acatzingo – Ciudad Serdán, con dirección a Xalapa.