Jaime González Pérez, el aspirante a la alcaldía de Acatzingo por Morena que fue ejecutado el fin de semana, solo fue un activo en el PRI en 2021 cuando participó en el proceso electoral local.
🎥🔴 Jaime González Pérez, el aspirante a la alcaldía de Acatzingo por Morena que fue ejecutado el fin de semana, solo fue un activo en el #PRI en 2021, cuando participó en el proceso electoral local.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 25, 2024
El ex dirigente del tricolor, Néstor Camarillo declaró que Jaime González era… pic.twitter.com/G45LWnUpmn
El exdirigente del tricolor, Néstor Camarillo, declaró que Jaime González era un ciudadano al que le dieron la oportunidad en el PRI de una candidatura por la presidencia de Acatzingo en 2021, la cual perdió ante Morena. Después ya no tuvo participación activa en su partido.
“Él era un ciudadano que se acercó al PRI en 2021 y le dimos la oportunidad, después dejó de participar en el PRI, desde hace muchos años. Desde que terminó la elección dejó de participar”, agregó.
Por su parte, el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, aclaró que actualmente Jaime González estaba en Morena.
“Hay que ser muy claros, él era candidato de Morena, estaba compitiendo en el 2024 y lo asesinaron en 2024, ese es un tema que está a la vista. Era candidato de Morena en 2024”, señaló.
Moreno Cárdenas repudió su ejecución y dijo que no debe ocurrirle a ningún candidato del país. Hizo un llamado a las autoridades a atender y trabajar por mejorar la seguridad en Puebla.
Jaime González Pérez, aspirante a la alcaldía de Acatzingo por Morena, fue ejecutado a balazos en su negocio de lote de autos en Acatzingo frente a sus hijas menores de edad. Una de ellas fue herida y se encuentra estable.