Solicita secuestrado rescate en You Tube

 

Jesús Guerrero / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Va Palacio de Hierro por mercado 'olvidado'

Arman vehículos con chip

Defiende Guerra a Góngora

Ejecutan a familia de escolta en Culiacán

Encara appista a Ulises Ruiz

Investiga Gobernación omisiones en Tabasco

Pide PRD 'matrimonio' al PT y Convergencia

Rechaza la Corte atraer caso LEA

Solicita secuestrado rescate en You Tube

Deja tarea la OCDE a México

En un video que dura 57 segundos y que está montado en la página de internet You Tube, una persona que fue secuestrada pide a sus amigos que vayan a hablar con sus hijos para que reúnan el dinero para pagar el rescate a sus plagiarios.


El de la voz, que se hace llamar Luis Fierro y que es propietario de una tienda en Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande de Guerrero, pide a sus familiares y conocidos que vayan hablar con su hijo, Israel Fierro, para que vaya a pagar el rescate.


"Les voy a pagar, aunque sea, aunque sea con mucho trabajo, pero yo también les voy a pagar a todos", dice el anciano con la voz entrecortada.


"Díganle a mis hijos, aconséjelos que paguen el rescate, porque ya está, este mucho tiempo, aquí he estado mucho tiempo", señala el señor en su mensaje.


Luego agrega: "ellos me quieren dar un tiro aquí y, como fuman la mariguana, tengo miedo de que me vayan a dar un tiro de repente, así es de que hagan lo posible de conseguir (el dinero), que le digan a los parientes".


De acuerdo con informaciones periodísticas que han publicado medios locales, el comerciante Luis Fierro, de aproximadamente 65 años de edad, fue secuestrado el pasado 6 de noviembre en el municipio de Atoyac de Álvarez, y hasta la fecha sigue en poder de sus captores.


 
 
Todos los Columnistas