Micalco se burla de Zavala



Selene Ríos Andraca

 

Notas Relevantes

Justifica delegada de la Sedesol a Zavala

Duda Lagunas que JLZ viole la ley

La CAIP quiere reivindicarse

Inicia proceso extraordinario en Puebla

Puebla ya no es una ciudad tranquila: Fraile

Acción Nacional va también vs Zavala

Urge debate sobre reforma electoral

Notas Relacionadas

A López Zavala le entra la paranoia

Otras Notas

Perredistas desconocen al nuevo líder nacional

Denunciará PAN a Marín por sus carros alegóricos

No apoyo a Moreno Valle: Paco Fraile

Notas Anteriores

El líder estatal del PAN se burló  del secretario de Desarrollo Social por portar una camisa con el logotipo de la dependencia marinista y su apellido bordado en la parte inferior, al asegurar que Javier López Zavala anda promocionando un nuevo programa estatal llamado: “Cómo hacerse de recursos públicos apoyando una candidatura”.


En entrevista con Cambio, Micalco Méndez aseguró que su partido analizará si el funcionario estatal está cometiendo un delito electoral al promocionarse en actos públicos.


Ayer, Cambio publicó una foto del secretario de Desarrollo Social en la que se aprecia que debajo del logotipo de la institución su apellido “Zavala” aparece bordado en letras rojas.


“Salvo que haya un programa que se llame ‘Zavala’, salvo esas circunstancias, se justifica el bordado de la camisa, pero no quiero imaginarme qué hace con los recursos públicos si en un evento demuestra ese tipo de actitudes”.


Al preguntarle si López Zavala había copiado el estilo de los senadores panistas Ángel Alonso Díaz y Humberto Aguilar, Micalco recordó que Valentín Meneses, ex líder priista, armó un escándalo cuando Alonso Díaz se presentó en un acto federal con una camisa con su nombre y el logo del PAN.

 


“Yo ahora hago lo mismo que hicieron esas voces que se levantaron para reprocharle al senador su camisa, aunque él ni está en campaña. Le haría un exhorto a Javier López Zavala para que guarde las formas por si tiene un proyecto político que es legal, para que se conduzca dentro del marco de la ley, no buscarle el filo a la Ley Electoral, que en nada abona a la sociedad.”

 


 
 
Todos los Columnistas