Comienzan las descalificaciones por el proceso de los priistas


Rafael Palacios dice que impugnará la candidatura de Francisco Ramos por el distrito 6



Daniel Hernández Cruz

Notas Relacionadas

Reafirma Zavala dominio en el PRI26/01/08

Los palomeados del PRI desayunaron con Marín26/01/08

Ricardo Urzúa será el suplente de Ardelio Vargas26/01/08

Zavala ningunea a Mario Montero23/01/08

Doger y Zavala hacen las paces23/01/08

Oficializa Ardelio Vargas aspiraciones políticas21/01/08

Montero advierte crisis en el PRI20/01/08

Más Noticias hoy

IFE investigará a Marín

La gira de Marín por Europa era de 10 días: Pérez Salazar

Se registran 18 panistas en busca de las pluris

El PAN tendrá un escenario complicado

Enésimo enfrentamiento Sindicato vs Marín López

 

Con la designación de los candidatos priistas antes del registro oficial, surgieron los rebeldes que buscarán reventar el proceso interno que inicia hoy, aunque el Comité Directivo Estatal y sus delegaciones regionales tienen la indicación de permitir que éstos se inscriban.


Los militantes priistas que se rebelarán a la imposición de candidatos del grupo político de Javier López Zavala y del gobernador Mario Marín Torres, posiblemente sean Rafael Palacios Vega, Carlos Meza Viveros, Reyes Hernández, Luis Manuel Gonzáles Ruiz, entro otros que quedaron fuera de la contienda interna antes de que iniciara.


El primero en poner el desorden fue Rafael Palacios Vega quien ayer dio una rueda de prensa en donde aseguró que impugnara la candidatura de Francisco Ramos Montaño que va por el distrito VI, pues considera injusta la postulación, pues él ha recorrido el distrito en varias ocasiones y conoce las necesidades de la gente, además se dijo un priista de larga trayectoria, pues milita en el partido desde 1984.


Por si fuera poco acusó a Francisco Ramos de haber estado haciendo campaña en diversas colonias del distrito VI y que incluso ha intentado presionar a los habitantes para que lo apoyen en sus aspiraciones políticas.


A pesar de que su nombre no aparece en las listas, aseguró que mañana acudirá a la sede estatal del PRI para registrarse como candidato y llegará acompañado de las seccionales y simpatizantes que lo apoyan en el distrito VI.


Comentó que el PRI ya en otras ocasiones ha perdido posiciones importantes en la vida política del país a consecuencia de la imposición y el dedazo, dijo que su partido sabe gobernar, pero que este tipo de acciones los ha hecho perder como, fue en las elecciones federales: “Si no pregúntenle a los dirigentes que estaban en ese tiempo”.

 

Cabe recordar que Francisco Ramos está siendo investigado por el Instituto Federal Electoral por la erogación de recursos del organismo a su cargo para la colocación de pendones para promover su imagen.

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas