Tras un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) a la casa de Miguel “N.” en Iztacalco, se encontraron diversas pruebas que lo incriminan como “un feminicida serial”, entre ellas la posibilidad de que utilizaba químicos para deshacer los cuerpos de sus víctimas.
El día de ayer se vinculó a proceso de Miguel “N.” por feminicidio y tentativa de feminicidio. Esto tras el asesinato de María José y las lesiones provocadas a Casandra, madre de la víctima.
El “Feminicida serial de Iztacalco”, como ya lo nombraron, está señalado de 20 casos, de los que en al menos siete se tiene la certeza de su responsabilidad.
Pesquisas que se encontraron al interior de su domicilio dieron como resultado un horrible planteamiento. Pues presuntamente Miguel “N.” deshacía a sus víctimas en diversos químicos, cronometrando el tiempo en que sus restos terminaban de disolverse.
Entre otras pruebas a FGJ encontró rastros hemáticos, teléfonos celulares de las víctimas y sus identificaciones oficiales. Además de discos compactos, una memoria, restos óseos, rastros biológicos y un serrucho.
Uno de los mayores hallazgos fue una libreta, en la que el “Feminicida de Iztacalco” relató sus macabros pasajes tras los asesinatos de sus víctimas.