Posted inPolicíaca

¿Por miedo? Vecinos del feminicida serial abandonan edificio en CDMX

Vecinos del feminicida serial han abandonado sus departamentos, esto luego de enterarse de sus crímenes al interior del edificio.
¡Por miedo! Vecinos del feminicida serial abandonan edificio en CDMX
Vecinos del feminicida serial se mudan/ Miguel N

El caso del feminicida serial sigue dando de qué hablar en el país. Pues luego de descubrirse la serie de crímenes que realizó al interior de su casa, sus vecinos tienen miedo de seguir viviendo en dicho edificio.

Ya que uno de los hechos se suscitó el martes 16 de abril, donde el feminicida serial mató a María José de 17 años, quien era su vecina. En dicho edificio.

Por ello, los vecinos decidieron comenzar a mudarse a otro lugar, donde la “muerte no los persiga”, tras haber vivido cerca del feminicida serial.

Pues desde la mañana de este viernes, algunos vecinos comenzaron a vaciar uno de los departamentos del cuarto piso. Para poder mudarse.

Mientras que otros, de la planta baja también decidieron abandonar la vivienda. Llevándose sillas, mesas, lámparas y otros accesorios del hogar.

A pesar de que ninguno de ellos explicó el motivo de su mudanza, se cree que se trató por miedo a los hechos ocurridos dentro del inmueble.  Pues al interior del departamento se hallaron al menos 20 restos humanos.

Cabe resaltar que Miguel N llevaba alrededor de 20 años viviendo en el edificio. Donde vecinos lo catalogaban como una “persona normal”.

Finalmente, Miguel ha sido vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de María José Castillo. Pero se espera que lo hagan responsable de más delitos de comprobarse la identidad de los restos humanos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Paola Sánchez

Paola Sánchez

Redactora web del área digital de Diario CAMBIO. En 2017 terminó su carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2015 inició como redactora en e-consulta y también fue reportera en Contrastes.