El candidato al Senado de la República, Ignacio Mier instó a los poblanos a apoyar a todos los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, además de Alejandro Armenta para que en Puebla se consolide el segundo piso de la cuarta transformación.
Este domingo Nacho Mier asistió a dos asambleas informativas una en la junta auxiliar de la Libertad y la segunda en la unidad habitacional de San Bartolo, en donde fue acompañado por los candidatos al distrito IX y XI con cabecera en Puebla, Tony Gali López y Toño López.
Ignacio Mier aseguró que Claudia Sheinbaum busca generar 3 proyectos que beneficiarán a los mexicanos, sobre todo a niños, niñas y mujeres de la tercera edad, a fin de otorgarles mejores apoyos económicos.
Sin embargo, aseguró que para que esto sea una realidad se necesita que exista una mayoría en la Cámara de Diputados, el Senado y también en los Congresos Locales por lo que pidió el apoyo de todos los poblanos para hacerlo posible.
“Para eso, para lograr el segundo piso de la cuarta transformación lo dijo Toño somos un equipo, morena tiene a sus hermanos que a mí me han ayudado mucho en cámara de diputados, hay que apoyar a Alejandro Armenta a los candidatos a diputados y a todos para hacer posible el segundo piso de la cuarta transformación”, dijo.
Ignacio Mier explicó que Claudia Sheinbaum busca apoyar a los niños y niñas que estudian en kínder, primaria y secundaria otorgándo becas del bienestar, además de pensiones para mujeres de 60 años, por lo que se necesita que se apruebe un presupuesto que muchas veces es rechazado por el PRIANRD.
Además, el también diputado dejó claro que uno de los temas pendientes de la cuarta transformación es hacer un hecho la reforma al Poder Judicial para darle garantía a los mexicanos sobre los procesos que estén en juego.
Por su parte, Antonio López y Tony Gali secundaron al candidato al senado, al señalar que todos los aspirantes de Morena, PT y sus aliados deben “jalar parejo”, pues tienen un solo objetivo que Claudia Sheinbaum logre el triunfo y se convierta en la primera presidenta de la República.
“Nacho y un servidor estamos aquí para defender las reformas estructurales y defender a la que va a ser nuestra próxima presidenta, imagínense un hecho histórico, una mujer al frente de este país y nosotros vamos a hacer esas reformas, esos programas sociales que hoy existen para convertirse en derechos sociales de las y los mexicanos”, dijo Toño López Ruiz.