La candidata a la segunda fórmula al Senado de la República del PRIANRD, Ana Teresa Aranda festejó que su adversaria de Movimiento Ciudadano, Alida Díaz se baje del debate organizado por el INE, para “dejarle solita” a Lizeth Sánchez del PT.
🎥🔴 "Entre mujeres no odiamos pero nunca nos haremos daño", responde @anaterearanda candidata al Senado por el PRIANRD para referir que habrá un debate de propuestas.
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 8, 2024
Señala que la declinación de la participación de Alida Díaz de Movimiento Ciudadano le "deja solita" a su… pic.twitter.com/K9GsR7daLf
La abanderada de la alianza Fuerza y Corazón por México descartó que esté ejercicio sea para atacar a los adversarios como acusó la emecista. Y defendió la idea de un ejercicio donde se contrastan los proyectos de los candidatos.
La candidata Alida Díaz expuso que no comparte la idea de estar presente en un espacio en el que “dos mujeres agotarán sus tiempos y sus energías” intercambiando agresiones.
“Entre mujeres no odiamos pero nunca nos haremos daño”, respondió Ana Teresa Aranda candidata al Senado por el PRIANRD cuestionada por este tema.
Ana Teresa Aranda invitó a sus compañeras a reflexionar sobre su participación y que podría cambiarla en los próximos días.
También refirió que aunque los formatos en ocasiones no cumplen con más expectativas de los candidatos. Es positivo que se fomente este ejercicio democrático.