Sin duda, Alejandro Sanz fue uno de los artistas más esperados de la Feria de Puebla y demostró su popularidad al abarrotar el Teatro del Pueblo el pasado 7 de mayo, pero lo que terminó de enamorar a las poblanas fueron sus fotos desde Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
A través de redes sociales, el cantante compartió una serie de fotografías sobre su breve estancia en Puebla.
Algunas lo mostraron ensayando en el escenario con su staff, mientras que en otras lució como todo un rockstar paseando en limusina y tomando un buen vino.
Pero la foto que llamó más la atención fue la que Alejandro Sanz se tomó en la zona de Los Fuertes, en todo el esplendor del paisaje que ofrece Puebla.
Su foto en Los Fuertes
En la mencionada foto, luce desenfadado con un pants gris y playera negra que deja ver sus tatuajes, lo cual emocionó a sus miles de seguidores.
Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios de admiración hacia el cantante por su presentación, mientras que algunas personas le agradecieron el “sentimiento de arraigo y pertenencia” hacia México.
Asimismo, cientos de fans le reiteraron que México es su casa y siempre tendrá las puertas abiertas, mientras que otras personas aprovecharon para pedirlo en diferentes estados.
Cabe mencionar que hubo fanáticas que hicieron filas hasta de 12 horas para poder ver a Alejandro Sanz en la Feria de Puebla