Hablaré del gabinete hasta que tome posesión: Alcalá

 

Confirma reunión con Mario Marín tras su triunfo del domingo

 

La virtual presidenta municipal dijo que el encuentro sostenido con el gobernador y otros ediles priistas fue un primer acercamiento para la creación de una agenda estratégica de aquellos temas que competen a ayuntamientos conurbados

 

Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Calderón sí pactó con Marín: Alfonso Bello

El efecto precioso no afectó al PRI

La elección, un referéndum a mi gobierno: Mario Marín

Anatere se suma; pide cambios en la dirigencia de AN

Hablaré del gabinete hasta que tome posesión: Alcalá

Zavala: aún no me invitan a reintegrarme al gabinete

Falso que Estefan haya negociado el presupuesto

Memo Velázquez respalda trabajo de Rafael Micalco

Acusan a consejero municipal de quemar las boletas en Cholula

Impugnará Por el Bien de Puebla las elecciones en 17 municipios

Investigará Gordillo la mala actuación del Panal

Blanca Alcalá, virtual alcaldesa de Puebla aseguró que su gabinete será definido en febrero y dado a conocer hasta el día de su toma de protesta. Confirmó que ayer por la mañana tuvo una reunión con gobernador del estado y otros presidentes municipales recién electos en la que se trataron puntos de cómo ir aterrizando “un proyecto integral de gobierno”.


Hoy la priista recibe su acta de mayoría de votos, después de esto según mencionó, armará una agenda de temas de lo que será el gobierno municipal con ella a la cabeza, pero por lo que resta de los detalles de su gabinete “hasta que tome posesión será que lo dé a conocer”.


La virtual presidenta municipal detalló que en la reunión sostenida ayer por la mañana con el gobernado Mario Marín y otros ediles priistas, fue un primer acercamiento con distintos presidentes municipales para la creación de una agenda estratégica de aquellos temas que competen con ayuntamientos conurbados, con el gobierno del estado y el gobierno federal. “Uno de los temas que planté fue el impulsar un programa en estancias infantiles”, agregó Alcalá.


Cuando se le preguntó sobre si habría sido más difícil enfrentar en elecciones a una panista como Ana Teresa Aranda de Orea, quien perdió ante Antonio Sánchez la convención interna de Acción Nacional por la candidatura, Blanca Alcalá, en su estilo, prefirió dar la vuelta a la pregunta:


“Insisto, eso ya quedó en el pasado. La historia ya se escribió en ese capítulo y ya quedó enterrado. Ahora mi compromiso será hacer historia siendo una buena presidenta municipal con la confianza que hoy más de 217 mil poblanos me han dado. Eso es lo que tenemos que ver hacia delante”, finalizó.


 
 
Todos los Columnistas