Zavala: aún no me invitan a reintegrarme al gabinete

 

Dice el coordinador de Promoción al Voto del PRI ante los rumores de su regreso al gobierno estatal

El coordinador de los diputados federales poblanos del PAN dijo que los resultados no son una razón suficiente para que los panistas resentidos exijan una cacería de brujas, que inicie con la destitución del dirigente estatal


Edmundo Velázquez

Notas Relacionadas

Calderón sí pactó con Marín: Alfonso Bello

El efecto precioso no afectó al PRI

La elección, un referéndum a mi gobierno: Mario Marín

Anatere se suma; pide cambios en la dirigencia de AN

Hablaré del gabinete hasta que tome posesión: Alcalá

Zavala: aún no me invitan a reintegrarme al gabinete

Falso que Estefan haya negociado el presupuesto

Memo Velázquez respalda trabajo de Rafael Micalco

Acusan a consejero municipal de quemar las boletas en Cholula

Impugnará Por el Bien de Puebla las elecciones en 17 municipios

Investigará Gordillo la mala actuación del Panal

 

Tras la aplastante victoria del Partido Revolucionario Institucional en el estado, el gobernador Mario Marín Torres no ha invitado a Javier López Zavala, coordinador del Voto priista, para reintegrarse al gabinete. A su vez, el ex funcionario estatal aseguró que atenderá cualquier invitación del mandatario para sumarse una vez más a su equipo. “Él tendrá la decisión, pero no hemos hablado de ello siquiera”, mencionó el exsecretario de Gobernación ahora que son previsibles los cambios del gabinete.


Cabe decir que tras las elecciones comenzaron a circular versiones en las que se hablaba que los cambios de gabinete se darían de nueva cuenta tras el tercer informe de gobierno de Mario Marín.


Ayer, durante la inauguración del bazar navideño de Casa Puebla, el coordinador del Voto priista fue uno de los más saludados y felicitados por los asistentes. El evento del Sistema DIF Estatal estuvo plagado de los candidatos priistas, ganadores del pasado 11 de noviembre.


También ayer fue que el gobernador tuvo una reunión con los miembros del tricolor y aprovechó para invitarlos a la inauguración del bazar. “… se nos invitó a los diputados electos y presidentes de cabeceras que resultaron ganadores y ya. Nada más, luego (el gobernador) nos invitó a que vengamos al bazar, a sumarnos al trabajo del DIF, emmh, con nuestras carteras”, comentó López Zavala.


Sobre los cambios en el gabinete, Alejandro Armenta Mier, secretario de Desarrollo Social, mencionó que atenderá cualquier orden de Mario Marín Torres en caso de que sea relevado del cargo, pero subrayó que “le encantaría mantenerse en el equipo de trabajo del gobierno estatal”.


“El señor gobernador es el que determina la gente de su equipo, yo estoy a disposición de lo que diga el señor gobernador. Yo estoy trabajando y el único que determina la permanencia es el gobernador del estado”, comentó Armenta.


El secretario mencionó dijo que no hace caso a especulaciones o hipótesis, porque esto puede provocar distracciones del trabajo público:


“No hay que distraerse. Estamos trabajando en muchos temas y en el caso de un servidor no hay distracciones. No ha habido ninguna plática con el gobernador. No hay ningún otro tema, estamos felices por el respaldo popular que nos da el triunfo”, mencionó Armenta.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas