Divide al PRI propuesta de Manlio.- PRD


Juan Guerra señaló que el PRI se contradice de su propuesta original de esperar a que el Ejecutivo mandara una iniciativa de reforma energética


Armando Estrop / Agencia Reforma

Notas Relacionadas

Acumula UAM pérdidas por huelga

Aumentan salario de los ministros

Divide al PRI propuesta de Manlio.- PRD

Busca Obama cercanía con pueblo mexicano

Indagan vínculos de asesinada

Ligan a implicado en bombazo con ejecuciones

Precisa Noroña declaraciones de Cota

Revira Mouriño a AMLO; niega beneficios

Defienden los colegas a la legisladora actriz de Veracruz

Controla duopolio las cuotas cañeras

Notas Anteriores

 

La propuesta del senador Manlio Fabio Beltrones de hacer una reforma energética en dos etapas dividirá las opiniones al interior de su partido, aseguró el legislador perredista Juan Guerra.


El vicecoordinador de la bancada del sol azteca en la Cámara baja señaló que el PRI se contradice de su propuesta original de esperar a que el Ejecutivo mandara una iniciativa de reforma en materia energética.


"No veo homogeneidad en el PRI, primero dijeron que iban a esperar que el Ejecutivo mandara su propuesta y ahora parece que Manlio es el que la quiere presentar, yo no le veo que haya coincidencia (al interior del PRI).


"Hay muchos priistas que tienen miedo que se los lleven al baile, que los agarren de patiños y lo que logre Calderón finalmente sea abrir el sector al capital extranjero", advirtió.


Guerra aseguró que si para la reforma judicial el PRI tuvo problemas para obtener la aprobación de sus legisladores, en este tema las diferencias son aún mayores.


Señaló que al interior del PRD desconocen que significa una reforma en dos fases: la primera, referente a la autonomía de Pemex; la segunda, sobre inversión para la exploración y explotación de pozos profundos.


"No se ha que se refieren con una reforma light", dijo el perredista.


 
 
Todos los Columnistas